04/02/2019 ,

¿Dónde guardar juguetes de Navidad?

¿Necesitas espacio para guardar tus juguetes después de navidades y reyes? Nuestros trasteros en Barcelona Sant Andreu te acompañan.

Una vez pasada la Navidad, seguro que te has planteado poner orden, sobretodo en la habitación de los niños. Los juguetes nuevos, junto con los juguetes que ya tenían, provocan en la habitación un auténtico desorden. Es por eso que se nos plantea un problema. Toca decidir qué juguetes dejamos en casa, cuáles regalamos a amigos, familiares, cuáles donamos, cuáles tiramos o reciclamos y cuáles decidimos guardar.

Hacer orden de juguetes debe ser algo consensuado con los hijos, ya que para ellos el hecho de pensar que les quitamos sus juguetes puede provocarles rechazo. Hay que enseñarles a valorar los juguetes y a cuidarlos. Hoy en día se regalan demasiadas cosas cada año y constantemente vamos cambiando juguetes.

Nuestros trasteros en Barcelona Sant Andreu te esperan Carrer del Pacífic, 59-61

Un trastero en Barcelona abierto las 24h, los 365 días

Otra cosa que deberíamos aprender es a darle más vida a nuestras cosas y no tirarlas después de poco tiempo de uso. No hace falta comprar y comprar sin parar. Compremos solo aquello que realmente nos sea necesario y cambiémoslo cuando de verdad ya no sirva.

guardar juguetes de reyes en un trastero

Te podemos enseñar la medida de trastero en Barcelona Sant Andreu más adecuada para guardar y tener bien clasificados los juguetes.

Si no sabes dónde guardar los juguetes de los niños porque no dispones de espacio suficiente en casa, pero necesitas que estén a mano y bien ordenados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pasar por uno de nuestros centros Pribox para que te podamos enseñar la medida de trastero en Barcelona Sant Andreu más adecuada para guardar y tener bien clasificados los juguetes. Disponemos de muchos trasteros de fácil acceso y comodidad, para que puedas acceder a ellos siempre que quieras, las 24 horas del día, todos los días del año. Con cámaras de seguridad y circuito cerrado de vídeo vigilancia. Solo tú tienes acceso a tus cosas cuando tú quieras. No lo dudes más y visítanos.

 

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información