16/11/2018 ,

Una habitación más con mi trastero

Marta aprovecha su trastero de alquiler por guardar ropa de temporada así que su bici para pasear, ya que su trastero barato esté cerca de casa en Barcelona Sant Andreu.

«Con el cambio de tiempo tan repentino, es hora de guardar la ropa de verano y sacar la de invierno, pero como cada año, cuando hago cambio de armario, me doy cuenta que tengo más ropa para guardar y ya no tengo espacio en casa para tanta caja y maleta. Tengo cajas debajo de las camas, y también en un armario de la terraza pero ya no caben más cosas, así que esta vez he optado por alquilar un trastero en Barcelona y disponer de más espacio en los armarios y no estar guardando las cosas en diferentes sitios de la casa.

Me hablaron muy bien de Pribox, una empresa de alquiler de trasteros para particulares situados en Barcelona La Sagrera así que fui a informarme. Me gustó mucho la seguridad, el trato amable y además el local es muy luminoso y limpio. Ahora ya tengo trastero y más espacio en casa. Lo tengo guardado en cajas e incluso en una caja armario, donde tengo camisas bien colgadas de verano y en verano será perfecta para guardar los abrigos de invierno.

Mi bici, ¡al trastero!

Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, ojalá hubiese alquilado uno mucho antes. Puedo acceder siempre que quiera y como tengo espacio, he aprovechado para guardar la bici y ya no la tengo en la terraza de casa. Ahora cuando llega el fin de semana y salgo a disfrutar de mis paseos por el parque en bicicleta, es mucho más cómodo. Voy al trastero y antes de volver a casa la vuelvo a dejar, no tengo que estar subiendo con la bici los dos pisos de mi casa ya que no hay ascensor.

Recomiendo alquilar un trastero a quién se encuentre en la misma situación que estaba yo.

El precio del alquiler es barato y se gana en comodidad. ¡Con mi trastero tengo una habitación más cerca de casa!

donde guardar su bici en barcelona

Su trastero barato esté cerca de casa en Barcelona Sant Andreu.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información