10/12/2018 ,

«Mi trastero a pie de calle»

Testimonio de Albert que alquila desde hace 2 años un trastero para particulares en Barcelona centro, en el barrio de Sant Andreu.

«He alquilado un trastero para dejar allí los esquís, las botas, el trineo.. y antes de irnos hacia la montaña, pasamos por el trastero y recogemos lo que necesitamos. Es algo que llevábamos pensando desde hace algún tiempo, pero no nos decidíamos a alquilarlo.

Un amigo nuestro es cliente desde hace tiempo y fue él quien nos habló de Pribox, la empresa que se dedica al alquiler de trasteros. Tienen otro centro en Les Corts, pero a nosotros nos iba mejor el centro que tienen en la Sagrera Sant Adreu.

Cuando fuimos a informarnos, nos sorprendió mucho las instalaciones que tienen. Son pasillos amplios y muy luminosos , los trasteros tienen alarma y el centro está vigilado por cámaras las 24h. La verdad es que es  muy cómodo ya que dejamos el coche en el parking para clientes y accedemos directamente a coger o dejar nuestras cosas en el trastero.

Un trastero 100% práctico

Cuando volvemos de nuestra escapada de fin de semana, pasamos por allí a dejar las cosas  y no necesito hacer espacio extra en casa. Ojalá lo hubiese alquilado antes porque es muy práctico y el sitio es estupendo. En cuanto pasen las fiestas navideñas, el árbol , los adornos y el tablero de la mesa también los guardaré.

donde guardar cosas en un trastero en Barcelona

En cuanto pasen las fiestas navideñas, el árbol , los adornos y el tablero de la mesa también los guardaré.

El trastero está situado muy cerca de casa, en la calle Pacífic 59 en pleno centro del barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Es un local situado a pie de calle, y el personal que te atiende es muy amable, es una empresa familiar y el trato con el cliente es muy bueno.»

Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de alquilar un trastero en Barcelona. Recomendable a quién esté buscando espacio extra y comodidad.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información