18/03/2019 ,

Trasteros fáciles de acceso

Clara vive en Sant Andreu, en Barcelona. Comparte su trastero de alquiler con 3 amigas para guardar juguetes de infancia.

¡Hemos alquilado un trastero! Y estoy súper contenta. Somos 3 amigas que compartimos un trastero para particulares para guardar todas aquellas cosas que no queremos tirar porque son recuerdos de nuestra infancia, peluches, cromos, cassettes , libros…. Son tantas cosas que guardamos en casa y ocupan espacio, que un día entre las tres decidimos alquilar un trastero y así poder conservar todas esas cosas que tienen un valor sentimental y no queremos deshacernos de ellas.

Enviamos varios formularios preguntando precios en los diferentes centros de alquiler de Barcelona, pero al final nos decantamos por Pribox porque era el que mejor nos iba a todas por cercanía, y estamos muy contentas de la decisión que tomamos.

guardar juguetes de infancia en un trastero

Compartimos un trastero para particulares en Barcelona Sant Andreu para guardar todas aquellas cosas que no queremos tirar porque son recuerdos de nuestra infancia.

Todos los trasteros en la misma planta

Cuando fuimos a conocer el centro, el personal nos atendió  muy amablemente , enseñándonos los diferentes espacios que tenían disponibles. Nos gustó mucho lo limpio que estaba todo , con pasillos muy luminosos y controlado por cámaras y alarmas. Incluso tienen un jardín interior enorme, con grandes ventanales por donde entra muchísima luz.

Todos estos trasteros de alquiler en Barcelona están en la misma planta, así que el acceso es muy cómodo. Se accede desde el parking que tienen para los clientes y hay carros para llevar tus cosas. Lo recomiendo a quien esté pensando en alquilar un trastero.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información