19/11/2015 ,

5 ventajas de alquilar un trastero en Barcelona

¿Vives en Barcelona y necesitas espacio? El trastero de alquiler es mucho barato que mudarte o comprar otro piso.

Gana espacio con un trastero en Barcelona

Gana espacio con un trastero en Barcelona

seguridad las 24 horas con alarma individual en cada trastero, CCTV 24h, personal de seguridad presencial y doble control de acceso en nuestros trasteros.

El alquiler de un trastero es una gran solución que nos permite guardar aquellas cosas que por problemas de espacio ya no nos caben en casa o en la oficina. Por ello, muchas personas deciden guardar en ellos objetos de los que no se quieren deshacer bien por su valor material o sentimental.

ACCESIBILIDAD

Siempre tendrás acceso a tu trastero las 24 horas los 365 días del año, con lo que la comodidad es total.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Altas medidas de seguridad las 24 horas con alarma individual en cada trastero, CCTV 24h, personal de seguridad presencial y doble control de acceso en nuestros trasteros Pribox Barcelona. De esta manera podremos asegurarnos de que nadie acceda a nuestras pertenencias.

COMODIDAD

En Pribox tienes un parking exclusivo para clientes con una amplia zona de carga y descarga. Nuestras modernas instalaciones son luminosas (dispones de luz natural), amplias, cómodas (dispuestas en una sola planta y a nivel de calle) y sin humedades, por lo que podrás almacenar cualquier cosa, por muy delicada que sea. Disponemos de carros y carretillas para mover tu mercancía y servicio gratuito de recepción y entrega de mercancía. Es importante recordar que nuestros centros están situados en un entorno totalmente urbano, en pleno centro de Barcelona Sants y Barcelona Sant Andreu por lo que podrás acceder en cualquier momento evitándote hacer grandes desplazamientos.

OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA TU GUARDAMUEBLES

 guardamuebles en Barcelona.

Los trasteros de alquiler de tamaño grande permiten organizar tu guardamuebles en Barcelona.

Con trasteros Pribox solo pagarás el espacio que necesites, así como también podrás elegir el tamaño de trastero que mejor se adecué a tus necesidades. Además los trasteros de tamaño grande permiten organizar tu guardamuebles en Barcelona.  Para ganar espacio, es más económico y cómodo alquilar un trastero que cambiar de piso. Los particulares hacen uso de este servicio porque no tienen trastero propio en su casa o bien porque necesitan hacer obras en su casa y desean guardar sus pertenencias. Por otro lado, las empresas al alquilar un trastero en lugar de un local, se ahorran gastos tales como, entre otros, agua, luz, seguros, tasa de vado e IBI (impuesto de bienes inmuebles).

 

Alquilar un trastero Pribox Self Storage en Barcelona, la solución perfecta para liberar espacio en tu casa o tu negocio.
Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información