11/10/2017 ,

Alquilar un trastero me cambió la vida de autónomo

Testimonio de Joan, autónomo, cliente de nuestros trasteros en Barcelona centro desde 2015.

«Soy un autónomo que se dedica a repartir revistas por diferentes centros de Barcelona y alrededores. Necesitaba un pequeño local como almacén. Estuve buscando por la zona de Sant Andreu y la Sagrera. Un día, buscando por Internet encontré la existencia de trasteros en Barcelona centro y la posibilidad de alquilar uno.  He elegido Pribox, una empresa de alquiler de trasteros. Así me olvido de pagos extras, como la luz, agua… etc.

Lo que más me gustó nada más entrar fue el trato recibido y sus instalaciones. Lo que acabó de convencerme para alquilar un trastero fue que disponen de servicio de entrega y recogida de mercancía sin coste alguno. Esto me permite estar fuera haciendo mi trabajo con la tranquilidad de saber que mis pedidos son recepcionados y guardados en el trastero.

trastero de alquiler en Barcelona centro,

Gracias a su trastero de alquiler para autónomos en Barcelona centro, Joan puede repartir revistas en toda tranquilidad.

Trasteros abiertos las 24 horas

Así cada día puedo asegurar mi servicio de repartición de revistas. Mi profesión requiere trabajar en horarios diferentes. Gracias a la posibilidad de entrar las 24 horas, puedo utilizar mi trastero en cualquier momento, muy temprano o muy tarde. Además dispongo de un parking para cargar y descargar las revistas. Trabajo rápido y en seguridad. Alquilar un trastero me cambió la vida de autónomo.

Recomiendo Pribox como empresa de trasteros ya que mi experiencia es muy buena y te da seguridad para tu actividad de autónomo.»

Compartir