01/07/2021

Por qué alquilar un trastero para autónomos

Si eres autónomo en Barcelona y tienes la necesidad de optimizar el espacio de tu casa o pequeño negocio, los trasteros Pribox pueden ser un partner ideal para tu día a día en tu actividad laboral.

Lo cierto es que los trasteros Pribox te ofrecen una gran cantidad de ventajas para ti, ¿quieres conocerlas? Te las contamos a continuación.

Las ventajas de alquilar un trastero para autónomos

Los trasteros de Pribox son la solución ideal para almacenar todo tipo de material. ¿Eres autónomo y te has visto más de una vez que no tenías espacio para guardar tu stock de mercancías que cada vez se hace más grande o para almacenar los utensilios de tu trabajo de fontanería o carpintería, por ejemplo? Hazte con un trastero para autónomos Pribox. Te descubrimos todas sus ventajas.

1. Espacios adaptados según tu necesidad

Tanto si necesitas mucho espacio para guardar tus cosas, tanto si requieres de poco, nosotros nos adaptamos. Disponemos de diferentes tamaños de trasteros a partir de 1 m2 para que no pagues de más y para dejar además que otras personas puedan beneficiarse de trasteros más grandes.

2. Parking gratis Carga y descarga el material, sin prisas

¿Tienes que trasladar una gran cantidad de cosas a tu trastero y ya sabes que es imposible aparcar en la zona o que no puedes dejar el coche en segunda fila? No te preocupes. Te ofrecemos parking gratis para que te tomes todo el tiempo del mundo y guardes tus cosas como a ti te gustan, con orden y acierto. Si necesitas llevar tus cosas a una hora punta en la que el tráfico hace imposible aparcar, con Pribox siempre habrá un hueco para tu coche o tu camioneta.

3. Trasteros accesibles sin limitación para vehículos grandes

Nuestros trasteros son accesibles con código para que así puedan entrar y salir sin problema tus empleados o socios. Además, están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Si te has olvidado algo y te has acordado por la noche o un domingo o día de fiesta, no te preocupes. Un trastero Pribox está disponible para ti en cualquier momento. Y además, incluso para vehículos grandes.

4. Vigilados 24h

Nuestros trasteros están totalmente controlados, tanto el acceso al centro como en cada uno de los mismos. Te ofrecemos vigilancia las 24 horas del día con circuito cerrado de TV y alarma individual. Si tienes que guardar objetos de lujo, documentos confidenciales o simplemente te gusta tener tu stock a buen recaudo, es la mejor solución. Dormirás tranquilo cada noche y sin preocupaciones en este sentido.

ventajas de alquilar un trastero para autónomos en Barcelona

5. Seguro de bienes

Además, te ofrecemos un seguro básico de 500€/m2 y si necesitas más cobertura, nos adaptamos sin problemas. Para que te sientas protegido en todo momento. Con nosotros, no tendrás pérdidas de bienes ocurra lo que ocurra.

¿Dónde encontrar un trastero de alquiler para autónomo?

 

  • En Sant Martí Les Glòries: Carrer Dos de Maig, 200, 08013 Barcelona – Tel. 937 975 840
  • En Sants Les Corts: Carrer Violant d’Hongria, 67, 08028 Barcelona – Tel. 935 175 070
  • En Sant Andreu: Carrer del Pacífic, 59-61, 08027 Barcelona – Tel. 935 191 125

 

Si quieres un alquiler de trastero para autónomos adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto, contacta con Pribox. Disponemos de trasteros en Barcelona que se adaptan a cada cliente y con las mejores condiciones para que sientas en todo momento que todas tus pertinencias están protegidas 100 %.

Compartir