13/10/2017 , , ,

Ventajas de alquilar un trastero en Barcelona

Alquilar un trastero en Barcelona nos da mucha mayor seguridad, comodidad y facilidad. A continuación destacamos todas las ventajas.

Hoy en día suele ser habitual que nos falte espacio en casa para guardar todo lo que queremos conservar: muebles antiguos, libros, ropa, herramientas… La mayoría de pisos  no tienen trastero para guardar todo aquello de lo cual no nos queremos desprender, así que el alquiler de trasteros es una opción muy recomendable. Alquilar un trastero en Barcelona cerca de nuestra vivienda tiene múltiples ventajas, entre las cuales destacaremos las más importantes:

Ventajas del trastero de alquiler

Ventajas de alquilar un trastero en Barcelona centro

Libros, ropa, herramientas… En Barcelona centro muchos pisos no tienen trastero para guardar todo.

  • Cercanía: tener el trastero en Barcelona nos ahorra tiempo en desplazamientos y nos permite acceder a nuestras cosas con mayor facilidad.
  • Fácil accesibilidad: nuestros trasteros disponen de parking propio y todos los trasteros están a nivel de calle con lo que se no tiene porque preocupar por el tiempo ni la seguridad de su vehículo.
  • Seguridad: tener las cosas guardadas en el trastero es como tener las cosas en casa. Incluso aún están más seguras ya que disponemos de servicio de video vigilancia las 24h.
  • Privacidad: todos los trasteros son de uso personal, en ningún caso compartidos, y sólo usted tiene acceso a sus pertenencias.
  • Comodidad: disponer de un trastero cerca de casa nos permite poder acceder al mismo siempre que queramos. Nos permite guardar todo aquello que no usamos pero de lo que no nos queremos desprender.
  • Flexibilidad: Siempre disponemos de trasteros de diferentes medidas adaptados a su necesidad y durante el tiempo que lo necesite. Disponemos de tarifas de larga estancia lo que también le supone un gran ahorro.

Alquilar un trastero = ahorrar

  • Ahorro: una de las grandes ventajas de alquilar un trastero es el ahorro en mantenimiento. Puede tener su espacio para almacenar sus cosas sin tener que preocuparse por hacer reformas en casa, costes de agua, luz,.. Un espacio ideal para la pequeña empresa que quiera guardar su stock en un sitio seguro. También para las familias que no puedan hacer ampliaciones en su vivienda y necesiten de un espacio extra para guardar sus enseres, en un lugar seguro y limpio.
  • Limpieza: nuestro centro es un espacio limpio, seco, luminoso y sin humedades, donde podrán guardar sus pertenencias aunque sean muy delicadas.

________

Nuestros trasteros en Barcelona se encuentran ubicados en dos de los núcleos urbanos más importantes de la ciudad condal, en Les Corts y en la Sagrera. Cuenta con todo tipo de sistemas de seguridad, son de uso personal, y las condiciones de limpieza y mantenimiento son excelentes. Tener tus cosas guardadas en Pribox es como tenerlas en casa.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información