02/11/2021

Alquiler de trasteros para autónomos. ¡Todo son ventajas!

¿Sabes cuáles son las ventajas de alquilar trasteros para autónomos? En Pribox Barcelona te destacamos todos nuestros servicios.

Sí, quizás estás pensando en alguna prestación genérica, como más espacio de almacenamiento o facilidad para mover tus herramientas de trabajo. Pero existen otras ventajas mucho más insondables y no por ello menos importantes.

Tu vida privada y laboral separadas con los trasteros para autónomos

Si eres de esas personas que presume una separación perfecta entre su vida laboral y personal, los trasteros en Barcelona para PYMES y autónomos son para ti. Una diferencia física puede ser muy poderosa al momento de no mezclar cosas de trabajo con vida personal. Para muchos, esta separación supone mantener el orden mental de dos cuestiones que nunca deberían cruzarse: los trastos propios y los medios de trabajo.

¿Trasteros en el centro de Barcelona? Ahorro de tiempo y esfuerzo asegurado

Las urbes son, por definición, caóticas. Disponer de tus objetos de trabajo, a buen resguardo, en una locación céntrica de la ciudad, es invaluable. Tus clientes agradecerán la facilidad y practicidad con la que podrás desplegarte, sin prisas, indicaciones complicadas ni cambios de último momento.

El parking gratuito para clientes es un tesoro en hora punta. Despreocúpate del tráfico y de las multas por aparcar, tendrás todo el tiempo del mundo para cargar e ir al trabajo. Tanto si eres un profesional audiovisual como un carpintero, estarás en cualquier parte, con todas las herramientas a punto, sin estrés.

Guarda tus documentos atesorados en un lugar seguro

Si eres un novelista en proceso de escritura, o un periodista con la próxima gran primicia, el lugar seguro de tu información no está debajo de la cama. Los bienes domésticos son susceptibles de perderse, quemarse, mojarse, incluso de ser robados. Una de las grandes ventajas de alquilar un trastero para autónomos en Barcelona es que la seguridad de tus pertenencias está garantizada.

cuáles son las ventajas de alquilar trasteros para autónomos

 

Puedes adaptar el embalaje al tipo de producto. En caso de no necesitarlo en el corto plazo, bastará con un deshumidificador y sellarlos al vacío. Este proceso garantiza que el papel dure por años sin deteriorarse. El resto, déjaselo a una empresa de trasteros de confianza y a su seguro.

No te quedes sin stock gracias a nuestros trasteros en Barcelona centro

Los pedidos grandes son, en ocasiones, insospechados y sorpresivos. Para evitar complicaciones a la hora de tratar con tus mejores clientes, lo mejor es siempre tener un respaldo de inventario para órdenes portentosas. Tanto si te dedicas al dropshipping como a la distribución de tus artesanías, tener suficiente sitio donde meter bultos de productos es un desafío. Da el próximo paso, expándete y aprovecha las ventajas de alquilar un trastero: más almacenamiento significa jugar en grande.

¿Todavía lo dudas?

El mundo de hoy, tan virtualizado y digital, no puede, sin embargo, prescindir del almacenamiento físico. Empresas y autónomos que quieran perdurar requieren sitio para ocupar con su creatividad, ingenio o inventiva, en especial si no quieren que el trabajo devore su espacio doméstico.

No te quedes atrás, alquila un trastero en Barcelona y da el gran paso hoy para convertirte en el negocio del mañana.

Disponemos de trasteros en Sant Martí Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir