13/07/2021 ,

«Alquilé un trastero por obras en casa»

Opinión positiva de Roberto de Barcelona, que decidió alquilar un trastero Pribox de Sant Martí – Les Glòries para guardar los utensilios de cocina y algún que otro mueble mientras hacían obras en su casa.

Llevábamos tiempo pensando en hacer algunas reformas en casa, como la instalación de una calefacción y una rehabilitación de la cocina. Por trabajo, viajes y cierto temor a tener que hacer una mudanza parcial o pedir algún favor a algún amigo no nos habíamos lanzado. Hasta ahora que encontramos un trastero en Les Glòries.

Mi opinión sobre mi trastero en Barcelona

Nunca habíamos pensado en esta posibilidad y lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente. No imaginábamos todas las ventajas que alquilar un trastero en Barcelona tendría, pero nos decidimos y no podemos estar más felices.

Para empezar, buscamos opciones de trasteros en ciertas zonas específicas de Barcelona y Pribox es la que mejor oferta tenía tanto por precio como por localización y facilidad para mover todo. Además, el tiempo no sería un problema para la empresa. Les dijimos que la empresa constructora tardaría unos 20 días en finalizar la obra y no pusieron ningún reparo en ello e incluso nos ofrecieron diferentes opciones muy flexibles.

Nosotros vivimos al lado del centro comercial de Glòries, por lo que visitar el trastero de Pribox Sant Martí Les Glòries ha sido lo mejor que pude hacer. Todo el trámite fue muy sencillo y me enseñaron todos los trasteros que tenían disponibles.

«El servicio fue increíble y la posibilidad de poder guardar los muebles que estorban mientras se hace la rehabilitación, los utensilios de cocina y algún mueble, ha sido la clave.»

opinión sobre mi trastero en Barcelona

 

Por nuestro trabajo, otra de las ventajas es que están disponibles las 24 horas del día. Eso nos ayuda mucho con nuestro trabajo y horarios dispares.

Definitivamente, un trastero en Les Glòries es la mejor opción cuando puedes estar en una situación similar y no quieres estresarte de más o tener el temor de que algo puede romperse.

Contacta con Pribox Trasteros Barcelona y verás qué diferencia. Servicio y calidad en un solo lugar.

Compartir