21/12/2021 , ,

Año nuevo, trastero de alquiler nuevo

El principio del año destaca sueños. Ampliar tu hogar, realizar obras en tu piso, planear una mudanza… Tu trastero de alquiler te acompaña en tus proyectos. ¡Pribox Barcelona te desea lo mejor para 2022!

El mes de enero suele ser un mes de propósitos de cara al nuevo año que se nos presenta. Así que si eres de los que quieren comenzarlo evitando problemas de espacio, en este artículo encontrarás cinco motivos por los cuales alquilar un trastero en Barcelona.

1. Necesidad del espacio en casa o en la oficina

¿Estás cansado de ver tus pasillos llenos de cajas con muebles que necesitas montar, pero no encuentras tiempo? ¿Necesitas abrir espacio en armarios, pero los tienes llenos de trastos? Sin duda, alquilar un trastero te ofrecerá un gran desahogo para dejar todas las cosas que, por el momento, no necesitas utilizar y podrás disponer del espacio en casa que necesitas para guardar cosas que sí usas en el día a día.

2. El mejor aliado para hacer mudanzas

¿Tienes que hacer una mudanza, pero no sabes dónde guardar tus enseres hasta que realices el cambio? En Pribox te ofrecemos la posibilidad de disponer de un espacio suficientemente grande como para que deposites todo lo que necesites durante el tiempo que quieras. Nuestro equipo se desplazará a tu domicilio para calcular el espacio recomendado para ti.

Contamos con todo el material necesario para organizar tu mudanza y trastero, además de encargarnos de desmontar, embalar, transportar tus cosas hasta el centro Pribox que elijas (disponemos de tres en el centro de Barcelona) y ordenarlas en el propio trastero siguiendo tus órdenes.

alquilar un trastero en Barcelona para hacer tu mudanza

3. Reformas en nuestro hogar

Si tienes que hacer una reforma en tu vivienda y te echas las manos a la cabeza porque no sabes dónde dejar todos tus muebles y objetos personales, ¡alquila un trastero con nosotros!

Dispondrás de 1 hora gratuita de furgoneta para llevar todas tus cosas a nuestras instalaciones en tu primer traslado. Además, nos haremos responsables de recepcionar tu pedido, cotejarlo, almacenar la mercancía y enviártela al lugar y en la fecha que tú nos marques. Por supuesto, el acceso al trastero es libre las 24 horas del día.

4. Espacio seguro para guardar objetos de valor

Si quieres guardar de forma segura cualquier artículo de valor y tienes miedo de que entren a robar en tu oficina o domicilio, te animamos a alquilar un trastero con nosotros. Tus enseres estarán bien vigilados las 24 horas a través de circuitos cerrados de TV y alarma.

5. ¿Por qué alquilar un trastero si eres autónomo o tienes un pequeño negocio?

En Pribox te brindamos la posibilidad de disfrutar de un trastero para que guardes todo tipo de mercancía, material de oficina o burocracia de tu negocio. Con nosotros tendrás la tranquilidad de guardar todos los objetos que quieras, sin necesidad de tener tu oficina siempre llena de muebles o archivadores que no utilizas, entre otros ejemplos.

En conclusión, esperamos que todas las razones ofrecidas en este artículo sean suficientes para responderte a la pregunta de por qué alquilar un trastero. Recuerda que en Pribox somos una empresa seria y transparente y te damos la posibilidad de utilizar un trastero en Barcelona para guardar tus bienes sin que te molesten en tu casa u oficina. ¡Entra en nuestra página Web y conócenos un poco más!

Descubre nuestros trasteros en Sant Marti Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir