Consejos para aprovechar tu trastero en Barcelona

06/04/2021

«Un trastero en Sant Andreu para guardar mis bicis»

Entre todas las opiniones positivas que tenemos acerca de nuestros trasteros, este mes recibimos a Alberto que vive en el barrio de Sant Andreu en Barcelona.

Seguir leyendo
15/03/2021

Aprovecha Semana Santa para hacer el cambio de armario

Si dispones de un trastero para ropa donde apilarla hasta el próximo invierno, tal vez te venga bien seguir los consejos que en PRIBOX vamos a ofrecerte para Semana Santa.

Seguir leyendo
02/03/2021

«Mi trastero de Sants para guardar muebles de mi piso alquilado»

Opinión de Isabel que vive en el barrio de Sants de Barcelona y aprovecha su trastero Pribox para guardar muebles de su piso alquilado.

Seguir leyendo
18/02/2021

Segunda mano: todo sobre los artículos reacondicionados

Artículos reacondicionados: ¿qué son y por qué contribuyen a la sostenibilidad del planeta y la preservación del medioambiente? Respuestas en nuestro blog Pribox Trasteros Barcelona… La sostenibilidad es un valor cada vez más en alza entre consumidores y empresas. Cada vez somos más conscientes de que el consumo excesivo está perjudicando mucho a la naturaleza, con la… Leer más »

Seguir leyendo

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información