11/06/2018 , , ,

5º aniversario de los trasteros Pribox Sant Andreu/La Sagrera

El pasado mes de Mayo cumplimos cinco años desde que abrimos nuestro centro de trasteros en el barrio de La Sagrera/Sant Andreu.

En Pribox trasteros Barcelona queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos que siga así durante muchísimos más años. Nos enorgullece formar parte del barrio de Sant Andreu y poder ayudar a la gente a tener ese espacio extra que necesita. Son muchas las personas que han pasado ya por nuestro centro y muchas las que siguen con nosotros desde el primer día. Es por vosotros que nos esforzamos día a día a mejorar y poder atender y ayudar a nuestros clientes de la forma más rápida y efectiva. Creemos que vamos por el buen camino ya que nuestros clientes nos demuestran a diario su satisfacción con el servicio ofrecido, y eso nos motiva aún más a seguir mejorando y ofrecerles un servicio lo más personalizado posible.

Ventajas múltiples de alquilar un trastero

Si usted todavía no conoce nuestro centro, le animamos a venir a ver nuestras instalaciones sin compromiso alguno e informarse de las múltiples ventajas que tiene el poder disponer de un trastero. Estaremos encantados de que forme parte de nuestra gran familia y podamos ayudarle en todo lo que le sea necesario.

El hecho de poder acceder a su trastero las 24 horas del día, todos los días de la semana, lo convierte en un espacio extra de nuestro hogar al cual poder acceder siempre que lo deseemos. La seguridad es uno de nuestros mayores compromisos, disponemos de servicio de video vigilancia las 24hrs, sistema de alarma individual en la mayoría de los trasteros y doble control de acceso.

trasteros de alquiler en Barcelona Sand Andreu

 

Muchas gracias a todos los que depositáis vuestra confianza en nuestros trasteros de alquiler en Barcelona, a los que habéis estado y a los que vendrán.

Desde la dirección de Pribox os deseamos a todos una feliz estancia por muchos años más. Felicidades!

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació