06/05/2020 ,

Un trastero para acomodar mejor a mi bebé

“Un trastero pude aprovechar para mi bebé los muebles y ropa de mis hijos mayores”. Opinión 100% positiva de María, que vive en Sant Andreu en Barcelona.

Cuando supimos de la llegada del bebé, mi pareja y yo nos alegramos de no haber tirado nada de cuando mis otros hijos eran pequeños. Tener un trastero alquilado par particulares nos permitió guardar todos los imprescindibles sin tener que renunciar al espacio en casa.

Todo lo necesario para el cambio de habitación al alcance de la mano

Por mis embarazos anteriores, sé que la ropa, los muebles y demás accesorios se van desechando a medida que el niño crece y, en la mayoría de los casos, quedan en perfecto estado. En su día me dio pena tirarlo y hoy me alegro de haberlo guardado. Contar con mudas y cambios nos va a ahorrar mucho dinero.

Al tener todo lo necesario en un trastero de alquiler, hemos podido sacar partido a la habitación infantil y durante todo este tiempo la hemos utilizado como despacho y cuarto de invitados. Con la llegada del bebé tendremos que cambiar la decoración y, gracias a la cercanía de Pribox (en el centro de la ciudad), podremos hacerlo poco a poco, sin el estrés de una mudanza.

alquilar un trastero en Barcelona centro

Tranquilidad y versatilidad de alquilar un trastero bien ubicado

Otra de las grandes ventajas que me ofrece el tener un trastero de alquiler es la versatilidad que me permite. Al tener un acceso fácil las 24 horas, sé que podré ir cambiando y adaptando las sillitas, carritos, etc. a medida que mi hijo crezca sin necesidad de tenerlo todo almacenado dentro de casa.

En cuestión de horas podré sustituir el cuco por un andador. Solo necesito acercarme y hacer el cambio en pocos minutos. Tener un hogar ordenado y organizado con niños pequeños es complicado, pero gracias al trastero puedo quitar del medio los trastos que no necesito.

Con la llegada de mi bebé, la flexibilidad de mi hogar se va a poner a prueba, pero gracias a nuestro trastero de alquiler en Barcelona Sant Andreu estamos preparados.
Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació