27/02/2020 ,

El trastero, almacén perfecto para autónomos y pequeñas empresas

En Pribox Self Storage no solo disponemos de trasteros de alquiler para particulares, también tenemos opciones para autónomos y empresas. Disfruta de la comodidad de tener el almacén de tu negocio en el centro de Barcelona.

Si eres un/a autónomo/a o tienes una pequeña empresa, en Pribox tenemos soluciones de almacenaje que se adapten a las necesidades de tu proyecto y a tu presupuesto. La flexibilidad de nuestro servicio te permitirá pagar sólo por el espacio que realmente necesitas. Así podrás ahorrarte los costes de tener un local o almacén para ti solo.

Todos los centros de trasteros Pribox, en Sant Martí – Les Glòries, Sants – Les Corts y Sant Andreu, están a pie de calle y son fácilmente accesibles. Podrás incluso entrar a la zona de parking con tu vehículo para simplificar la carga y descarga de mercancías. Además, tenemos carros y carretillas a tu disposición para facilitar la movilidad por el trastero. Como cliente, tendrás acceso a tu trastero propio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. De este modo, podrás acceder cuando mejor te vaya y más te convenga.

Haz crecer a tu negocio con un trastero de alquiler

Disponer de un almacén te permitirá poderte dedicar al crecimiento de tu comercio, además de disponer del espacio físico para llevar a cabo este desarrollo. También ahorrarás en tiempo gracias a nuestro servicio de recepción y entrega de mercancías.

Servicio logístico de Pribox Trasteros Barcelona

Sácate un peso de encima con el servicio logístico de Pribox Trasteros Barcelona.

En Pribox Self Storage tenemos un servicio de logística, que abarca tanto la recepción como entrega de paquetes. Cuando recibamos mercancía a tu nombre, la recibiremos por ti y la guardaremos en tu trastero, y te notificaremos de ello. Para realizar envíos, simplemente embala adecuadamente los bultos y solicita a tu transportista que pase a recogerlos. ¡Así de fácil!

¡Escríbenos un correo electrónico, llámanos o ven a conocernos!

Estaremos encantados ayudarte a encontrar el mejor trastero de alquiler en Barcelona.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació