17/06/2019 ,

Mi trastero Pribox, el almacén de mi negocio online

Claudia vive en Les Glòries, Barcelona. Tiene una tienda de moda online y alquila un trastero para autónomos en el centro Pribox de Sant Martí – Les Glòries, en la calle Dos de Maig.


Hace varios meses que tengo mi propio trastero en Sant Martí. La verdad es que fue un alivio que abrieran este centro Pribox, ya que buscaba un sitio cerca de casa donde almacenar todo el género de mi negocio. Dirijo una tienda online donde vendo ropa y complementos. Soy freelance y trabajo desde casa, donde diseño yo misma las prendas de mi marca. A veces también hago colaboraciones con otras artistas para eventos o colecciones especiales.

Gestión de recepción y envío de paquetes

La producción y estampado de la ropa es externa, y el proveedor me la envía para su posterior venta. Yo siempre pongo como dirección de envío la de mi trastero perfectamente ubicado en el centro de Barcelona, ya que el personal de Pribox está allí tanto por la mañana como por la tarde para recibir los paquetes a mi nombre y los dejan en mi trastero. Esto es ideal, ya que no siempre estoy en mi domicilio y, como puedo acceder a mi trastero a cualquier hora del día, me acerco cuando me viene bien.

Disponer de mi propio trastero me ha ayudado a hacer crecer mi negocio como autónoma.

trastero en Barcelona centro, almacén tienda online

El coste del alquiler del trastero se ajusta a mi presupuesto

Desde que dispongo de mi propio trastero de alquiler en Barcelona, he podido agilizar algunas gestiones y me ha permitido enfocarme en el crecimiento de mi negocio. Llevar una tienda sola no siempre es fácil, y el hecho de tener un espacio de almacenaje en mi barrio, me da mucha
libertad. Vivo en la zona de Les Glòries y lo tengo a cuatro pasos de casa. El acceso es muy fácil, y a la vez están muy bien protegidos y vigilados. Además, el coste del alquiler del trastero se ajusta a mi presupuesto.

Recomiendo Pribox Self Storage a todos los autónomos que, como yo, quieran expandir su negocio y necesiten más espacio para su crecimiento.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació