30/01/2020 , ,

«El almacén de mi tienda online es mi trastero»

Clara reside en el barrio de Sant Andreu de Barcelona y es autónoma. Tiene una tienda de ropa online y gestiona el almacenamiento y la logística de su negocio con su trastero de alquiler Pribox Self Storage.

Hace poco que me animé a emprender mi propio negocio y abrí una tienda de ropa online. Al principio fue algo complicado, ya que tenía muy pocos conocimientos de dirección de empresa. Poco a poco, y realizando innumerables búsquedas y consultas a diversos profesionales con experiencia, mi proyecto fue cogiendo forma. Ahora puedo enorgullecerme de tener un magnífico negocio en funcionamiento y en pleno auge.

Empecé a hacerlo todo desde casa, con un ordenador y un despacho / oficina improvisada. Luego trasladé mi lugar de trabajo a un coworking del barrio, dónde he podido ampliar mis conexiones con otras personas emprendedoras. Además, me ha servido para poder diferenciar el espacio laboral del personal, que aunque sea autónoma también procuro disponer de momentos de calma y relax.

El espacio ideal para usar como almacén

También me hacía mucha falta un lugar donde guardar el stock de la tienda. Lo tenía todo clasificado por cajas en casa, pero ocupaban demasiado, por lo que estuve buscando un espacio para usar como almacén. Descubrí los trasteros de alquiler Pribox, que tienen un centro muy cerca de casa, en Sant Andreu. Allí encontré el espacio ideal para usar como almacén. Puedo tenerlo todo bien ordenado y acceder al trastero sólo cuando tengo que gestionar los pedidos de mi tienda.

alquilar un trastero en barcelona para un negocio online

Si alquilas tu trastero en Barcelona con nosotros, Pribox Barcelona se encarga prácticamente de la logística por ti.

Cuando recibo un paquete con nueva mercancía, el personal de Pribox recepciona el pedido por mi, lo guarda en mi trastero y me avisa de que ha llegado. Después, cuando tengo yo un paquete listo para enviar a un cliente, lo dejo preparado y aviso a la empresa de transporte que pase a recogerlo por mi trastero. De nuevo, el personal de Pribox hace la entrega por mi y yo no me tengo que preocupar de nada más. ¡No os imagináis cuanto tiempo he ahorrado con esto!

Ahora dispongo de los indispensables para mi pequeño negocio como autónoma, mi oficina y mi almacén, al lado de casa. Aunque esté a pocos minutos, puedo decir que mi casa vuelve a sentirse como un hogar.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació