12/11/2020 , ,

Alquila un trastero Pribox en Sant Andreu

En Barcelona, nuestro centro de trasteros te espera en Meridiana, al lado del Hipercor de Sant Andreu. Te presentamos las ventajas de alquilar con Pribox.

Particular, empresa, autónomo… Si estás buscando trasteros de alquiler en Barcelona Sant Andreu, en Pribox contamos con un amplio abanico de posibilidades que se adapta a lo que estés buscando. Ponemos a disposición pequeños almacenes a un precio muy económico orientado tanto para particulares como para empresas. Si eres autónomo, estás realizando una mudanza o bien eres un particular tenemos lo que necesitas.

El trastero se encuentra en la Avenida Meridiana de Barcelona, muy cerca de la Sagrera y justo al lado del Hipercor. El barrio de Sant Andreu se encuentra en la entrada de Barcelona y se considera una zona puramente residencial. Además, está situado muy cerca de la ciudad de Badalona, otra de las ciudades más pobladas de Cataluña.

Trasteros en la Meridiana adaptados a ti

Nuestros trasteros de alquiler te permitirán guardar todas tus pertenencias durante las 24 horas del día de una forma cómoda y sencilla. Además, contarás con uno de los sistemas de seguridad más avanzados del momento. Nuestras medidas contemplan un doble control de acceso con código, además de cámaras CCTV durante las 24 horas del día. Incluso, también dispondrás de alarma y detectores de humo para evitar que pueda ocurrir cualquier tipo de percance durante tu alquiler.

Oferta servicio de mudanza

No olvides que, además, ofrecemos servicios de mudanza. Además, si estás con nosotros por más de 6 meses te obsequiaremos con una furgoneta con chófer durante dos horas de forma completamente gratuita. Nos gusta premiar tu fidelidad.

Pese a su precio económico, este trastero es el más grande de los tres que te ofrecemos en distintas zonas de Barcelona. Sin embargo, en todos coinciden las medidas de confort que puedes encontrar. Su luminosidad, limpieza y accesibilidad te permitirán vivir una experiencia de alto nivel durante tu período de mudanza, o simplemente guardando tus pertenencias. Contarás con zona de carga y descarga a las cuales podrás acceder con tu vehículo sin problemas.

El segundo trastero de nuestra historia

Este trastero, cerca de la Avenida Meridiana, es el segundo trastero de nuestra historia. Lo abrimos en 2013, después de iniciar nuestro proyecto con el trastero del barrio de Sants – Les Corts. Nos dimos cuenta que el barrio de Sant Andreu, tiene una alta densidad de población. Sin embargo, no había ningún tipo de trastero por el momento. Por esta razón, consideramos que era un servicio totalmente necesario para satisfacer las necesidades de los vecinos y los empresarios de la zona.

Al final, el tiempo nos ha hecho ver la necesidad que puedes llegar a tener de contar con un trastero habilitado con todo lo necesario. Contamos con clientes que siguen con nosotros desde entonces, y que están tan a gusto que nos han llegado a preguntar si se podían comprar los trasteros de forma individual. Pese a que nos encanta que nos hagan ese tipo de preguntas, la lástima es que esa opción es inviable a día de hoy.

Por ello, si necesitas trasteros en Sant Andreu, no olvides que Pribox Barcelona está para llevar tu experiencia a otro nivel.

Pide más información al 935 191 125 y te haremos llegar un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació