14/09/2020 ,

Alquilar un trastero me ayudó en mi reforma

Agustín, de Barcelona, hizo obras en casa: nos explica en qué alquilar un trastero en el barrio de Sant Martí le ayudó en su reforma. Descubramos su opinión sobre Pribox.

Ya tenía un trastero donde guardaba todas aquellas cosas que no eran de temporada, que no usaba frecuentemente o que no quería tirar. Sin embargo, no podía imaginarme cuando lo alquilé por primera vez que, al realizar obras en casa, me serviría de gran ayuda.

La reforma tan ansiada en nuestro hogar y cómo me ayudó un trastero

La idea de reformar mi vivienda, cambiando la bañera por el plato de ducha e instalando parquet en todas las estancias, rondaba mi cabeza durante los últimos años. Mi hogar necesitaba un pequeño cambio que hiciera que este fuera más acogedor. No obstante, pese al deseo de realizar cambios, me preocupaba la idea de que mis objetos o enseres personales, así como los muebles, resultaran dañados en la reforma. Y no solo eso: todo lo que tenía, en el interior de mi casa, estorbaba en la ejecución de los trabajos.

Pensé en diferentes opciones: tirar todo aquello que no fuera imprescindible, contactar con mis padres o amigos para que guardaran mis muebles en su vivienda o dejar mis pertenencias, de manera temporal, en las zonas comunes de mi edificio. Sabía que no eran opciones seguras, que no quería molestar a mis allegados y que no quería deshacerme de nada.

alquilar un trastero en Barcelona Sant Marti Les Glories

Un trastero en Barcelona centro, la mejor opción

Tras hablar con unos amigos, que también tienen un trastero para particulares en Pribox (de hecho, ellos me lo recomendaron), me di cuenta de que la opción más segura, cerca de casa, sin riesgos y menos molesta era la de alquilar otro espacio. Así, podría guardar, de manera temporal, todas mis pertenencias y que estas no salieran dañadas por los trabajos de reforma.

En mi opinión, gracias a la ubicación de los trasteros en en centro de la ciudad de Barcelona, me ahorré molestias y grandes desplazamientos llevando mis objetos y mobiliario al centro de Pribox de Sant Martí Les Glòries. ¡Las obras en casa se realizaron y mis enseres estuvieron a buen recaudo!

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació