19/11/2019

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de mi trastero?

En Pribox Barcelona traemos unos consejos prácticos que os permitirán organizar con eficiencia las cosas de vuestro trastero para particulares.

Ropa, libros, muebles… Nos importa que nuestros clientes optimicéis vuestro espacio y queremos que podáis sacar el máximo provecho de vuestro trastero de alquiler.

¿Cómo guardar ropa en un trastero?

Es recomendable lavar la ropa antes de almacenarla una larga temporada en tu trastero de alquiler. Después puedes usar bolsas de cierre hermético o nuestras cajas-armario para mantener las prendas en óptimas condiciones. Si lo deseas, puedes poner bolsitas de lavanda que, además de hacer que tu ropa siempre huela bien, mantendrán lejos a las polillas.

Respecto al calzado, guárdalo bien limpio y en cajas individuales por cada par de zapatos.

¿Cómo guardar ropa en un trastero de alquiler?

Cómo conservar libros

Por lo general, es mejor guardar los libros en estanterías en lugar de cajas, ya que evitaremos que se puedan deformar entre el peso de unos y otros. También es importante tener la humedad controlada para que no salga moho. A veces, la luz también puede dañar la calidad de algunos documentos. Y como todos ya sabemos, por tal de mantener los libros en buen estado por mucho tiempo, debemos ir sacándole el polvo de forma regular.

Cómo conservar libros en un trastero en Barcelona

Cómo proteger muebles en mi trastero

Deshazte de cualquier tipo de suciedad y asegúrate de proteger bien el mueble con una capa de cera, aceite nutritivo y/o líquido anti carcoma. Si nuestra intención es almacenar dicho mueble durante bastante tiempo, sobre todo si está hecho de madera, será primordial que lo preparemos bien antes de meterlo en nuestro trastero. Para embalarlo, utiliza telas en vez de plásticos. Coloca las telas en el suelo, pon el mueble encima, cúbrelos con más telas y átalas con cuerdas para que el mueble quede bien envuelto.

Cómo proteger muebles en mi trastero

Material de embalaje para tu trastero en Barcelona

Recuerda que en todos nuestros centros de trasteros en Barcelona tenemos a tu disposición material de embalaje, como las cajas armario y muchos otros tipos de caja, rollo de burbujas, film estirable y fundas para colchones, sillas y sofás a precios muy asequibles. Además, nuestro personal estará encantado de asesorarte para encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació