30/09/2022 ,

¿Dónde conseguir cajas para mi mudanza en Barcelona?

¿Estás a punto de mudarte? Te recomendamos una solución: el alquiler de un trastero en Sants – Les Corts en Barcelona. Nuestro servicio es integral; incluye todas las cajas para mudanza que necesites y otros apoyos.

¿Has de cambiar de hogar? Seguramente estarás planificando cómo organizar la mudanza de una forma cómoda y eficiente para evitarte un dolor de cabeza por la pérdida de tus cosas o por la mala organización de tus enseres. ¿Quieres conocer el testimonio de una de nuestras clientes satisfechas por su trastero Pribox?

Opinión de Rebeca sobre su alquiler de trastero para su mudanza

¡Hola! Me llamo Rebeca y me he independizado de la casa de mis padres desde hace tres años. Durante este período de tiempo, me he mudado en tres ocasiones diferentes, siempre con el mismo problema: encontrar cajas y todo el material necesario para poder cambiarme de piso con comodidad.

Mucha gente me pregunta las razones por las que me mudo tanto, pero soy de las que no tienen problema para cambiarme de piso si surge una buena oportunidad para mejorar mis condiciones. Por ejemplo, durante la pandemia, decidí que debía enfocarme en encontrar un piso con terraza, para ayudarme a contrarrestar los efectos de tantos días de encierro.

Cajas y material de embalaje con Pribox

Cuando tomé esta decisión y encontré el lugar adecuado, volví a pensar en el problema de las cajas y el material de embalaje. Sin embargo, esta vez fue diferente. Contacté con Pribox y ellos me ofrecieron la solución de su alquiler de trastero en Barcelona. Gracias a ello, pude hacerme todo el proceso más fácil.

¿Dónde conseguir cajas para mudanza en Barcelona?

Una de las ventajas fue contar con todo el material de embalaje para mudanza que necesitaba, además de ofrecerme 1 hora gratis para el uso de su furgoneta. Ahora, decidí conservar el alquiler del trastero en Sants – Les Corts y lo comparto con mis padres, para guardar todos esos enseres que no usamos muy a menudo.

¡Tú también puedes alquilar tu trastero en Barcelona!

En Sant Andreu, Les Glòries o en Sants-Les Corts… ¡Contacta con Pribox!

Compartir