09/09/2020

Cambio de armario: piensa en tu trastero

Descubre unas cuantas ideas de tu empresa de trasteros preferida para que tu maleta sea tu mejor aliada y no dudes en contactar con Pribox Barcelona.

Cuando llega la nueva estación, el cambio de armario es una tarea que a la mayoría de nosotros nos resulta bastante tediosa. ¿Cómo podemos hacer este traslado? ¿Dónde lo guardamos todo?

Cómo guardar tu ropa ayudándote de maletas y trasteros

A menos que tengas un armario muy grande, lo normal es que, cuando llega el cambio de estación, debas guardar varias prendas en otro lugar. ¿Cómo puedes hacerlo sin morir en el intento? Pues ayudándote de una maleta que luego guardarás en un trastero de alquiler en Barcelona. ¿Hay mejor idea? ¿Quieres saber cómo optimizar tu maleta al máximo para que te quepa absolutamente todo? A continuación, te lo contamos.

Consejos para lograr mi cambio de armario

1. Deshazte de todo lo que ya no necesitas

Una maleta está muy bien para almacenarlo todo, pero, lo primero que tienes que hacer es deshacerte de todo lo que no quieres. Y es que, cuando empieces a hacer el cambio de armario, encontrarás un montón de prendas de las que ni te acordabas, que ya no te gustan o que no te pones nunca. Retíralas del armario y dónalas o recíclalas. Es la mejor forma de optimizar el espacio en tu maleta.

2. Elige bien lo que vas a guardar: decántate por prendas que ya no te pones

Es importante que selecciones las prendas que no vas a usar de forma habitual (y mucho menos en la siguiente estación). Entre la ropa de invierno que ya no utilizarás en verano, se encuentran los abrigos, los jerséis y los vestidos de lana.

En el caso contrario, las prendas de verano que ya no gastarás en invierno son, sobre todo, las camisetas, los vestidos de volantes y la ropa de playa. A la hora de guardar todo este vestuario, recuerda que, lo ideal es que pongas las prendas más pesadas en el fondo de la maleta.

3. Dos ideas básicas que nunca fallan: enrolla la ropa y usa bolsas al vacío

Si quieres optimizar al máximo el espacio, nada como guardar la ropa enrollada y usar bolsas de vacío para las prendas que abultan más, como, por ejemplo, un plumón o los jerséis. Además, las más grandes las puedes colocar estiradas en el fondo de la maleta.

4. Aprovecha las esquinas de la maleta y los huecos para los accesorios

Las esquinas te pueden servir para guardar muchas cosas que no quieres tirar pero que tampoco usas en ninguna estación. Ropa interior que no te gusta, cinturones, pequeños neceseres, etc. No te dejes ni un solo rincón de tu maleta sin aprovechar.

5. Organiza tus prendas como si fueran katiuskas

Puedes meter los calcetines dentro de los zapatos, los fulares y pañuelos en los cuellos de las camisas, los guantes dentro de los calcetines, etc. Usa toda tu imaginación y verás como el espacio se multiplica.

¡Sigue estos consejos para que tu cambio de armario te resulte de lo más sencillo! Y, no olvides optar por el alquiler de trasteros para guardar todas estas maletas.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació