21/07/2022 ,

Trastero para almacenar material de campamento

Una de las razones para tener un alquilar un trastero en Barcelona Sant Martí – Les Glòries es que podemos guardar en él aquello que utilizamos puntualmente y que nos ocupa mucho espacio en casa. Opinión de clientes Pribox.

Es el caso de Juan y Marta, aficionados al montañismo, pasión que le han inculcado a sus hijos. Ellos optaron por alquilar un trastero para material de deporte/montaña donde guardar el material de campamento de los niños. Esta es su experiencia.

Opinión de Juan y Marta sobre su trastero de alquiler en Barcelona

Nuestros hijos se van una semana o 10 días de campamento cada verano y con el colegio también van unos días de colonias durante el curso, así que tenemos mucho material de campamento en casa. Llegó un punto en que no dábamos abasto entre sacos de dormir, botas de montaña, ropa, mochilas y demás. Entonces decidimos buscar un trastero en Barcelona.

Navegando en Internet, descubrimos que Pribox tenía un Trastero en Sant Martí – Les Glòries. Está muy cerca de casa, tiene parking gratis y charlando con otros padres del colegio uno nos comentó que guardaba allí parte del inventario de su tienda y que estaba encantado con su trastero. Así que nos decidimos a alquilar un trastero y guardar allí el material de campamento. Unos días antes de que se vayan, vamos a recogerlo y preparamos la mochila.

alquilar un trastero para almacenar material de campamento de los niños

 

La verdad es que es una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca. Tenemos mucho más espacio en casa, y además del material de campamento también guardamos allí nuestro material de montaña. Como podemos ir 24 horas, muchos domingos subimos al coche, paramos en el trastero a por lo que necesitamos y ponemos rumbo a la montaña.

Si tú también necesitas un trastero en Sant Martí – Les Glòries, contacta con Pribox Trasteros y no dejes pasar la ocasión de alquilar un trastero en Barcelona y aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Compartir