Consells per aprofitar el teu traster a Barcelona

01/04/2020

El alquiler de trasteros en Barcelona, solución para Ferias

María se dedica a hostelería. Con su trastero alquilado en Barcelona Sant Marti, puede guardar el material, una caseta de comida tradicional andaluza para la próxima Feria de Barcelona.

Seguir llegint
24/03/2020

“Mi trastero me ayudó a llevar a mi negocio al siguiente nivel”

Fabio, fotógrafo autónomo, disfruta de su trastero de alquiler en Barcelona Sant Martí para guardar su material y poder moverse fácilmente en el centro de la ciudad.

Seguir llegint
16/03/2020

Cuando el orden da la felicidad, piensa en trasteros Pribox

Con la posibilidad de ordenar tu casa, alquiler de trasteros es una de esas decisiones que suman en pos de lograr la felicidad.

Seguir llegint
27/02/2020

El trastero, almacén perfecto para autónomos y pequeñas empresas

En Pribox Self Storage no solo disponemos de trasteros de alquiler para particulares, también tenemos opciones para autónomos y empresas. Disfruta de la comodidad de tener el almacén de tu negocio en el centro de Barcelona.

Seguir llegint

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació