05/06/2020 , ,

Coronavirus y medidas de seguridad en los trasteros Pribox

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de nuestro personal es nuestra principal prioridad. En Pribox Barcelona, alquilar un trastero se realiza cumpliendo todas la normas.

Con la desescalada ya en marcha, la nueva normalidad nos exige tomar medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Estas se vienen aplicando en distintos negocios locales y otros espacios, entre los que se incluyen nuestros trasteros de Barcelona centro. Seguirlas es clave para prevenir cualquier contagio.

Medidas de seguridad ante el coronavirus

El Gobierno de España ha ido aprobando, semana tras semana, qué medidas se deben tomar para frenar la expansión de la COVID19. La última es la referida a la obligatoriedad de portar mascarilla en recintos públicos, en medios de transporte y en todos aquellos lugares en los que no sea posible mantener la distancia de seguridad.

La hostelería ya aplica las reducciones de aforo e instala pantallas protectoras, lo mismo que muchos establecimientos comerciales. En todos ellos, la higiene es fundamental, por lo que, al acceder a su interior, debes hacer uso del gel hidroalcohólico.

coronavirus y alquiler de trasteros en Barcelona

No olvides tu mascarilla en las oficinas de los trasteros de Barcelona centro.

Todo para una experiencia máxima con Pribox Trasteros

Lo mismo sucede en trasteros como los de Pribox en la Ciudad Condal, donde prima la seguridad y el bienestar de trabajadores y clientes. Nuestro horario de oficina es ahora, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00; y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. No es necesario solicitar cita previa, aunque el aforo de público en la oficina es limitado, debiéndose mantener el distanciamiento básico. El uso de mascarilla es obligatorio.

Estos trasteros son la solución ideal para quienes residen en la zona, ya que se puede acceder a ellos sin necesidad de desplazamientos y más ahora, que la movilidad está limitada. Además, cuentan con parking y zona de carga y descarga. No hay que olvidar que están a pie de calle, por lo que no es preciso recurrir a ascensores ni escaleras.

Autónomo, empresa, particular… Si te interesa conocer nuestros trasteros de alquiler en Barcelona centro, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació