11/07/2019 ,

Es hora de ir al trastero a por las cosas de verano

Marta reside en la zona de la Sagrera. Nos trae su testimonio alquilando un trastero en el centro de Barcelona Sant Andreu para ella y su familia.

En Barcelona ya se siente como pleno verano, es casi imposible hacer cualquier cosa sin empezar a sudar. En nuestra familia, la forma preferida de combatir el calor es ir a la playa a pegarnos un buen chapuzón. Además, es ideal para los peques porque se lo pasan genial con el agua y la arena, y pasan más tiempo al aire libre alejados de la tele y los videojuegos.

Hace ya unas semanas que fuimos a nuestro trastero de alquiler Pribox Barcelona a buscar las cosas de verano. Allí guardamos las sombrillas, la neverita, las sillas plegables, los inflables, las pelotas, los cubos y las palas, las gafas de buceo, las palas de
tenis playa, las pistolas de agua… ¡incluso una cometa!

Durante los meses de verano lo tengo todo en casa, en un rincón del salón, la cual cosa no me molesta en exceso porque lo usamos bastante a menudo. Cuando termina la temporada de playa, lo volvemos a llevar todo a nuestro trastero y así podemos recuperar ese espacio en casa.

trastero de alquiler Pribox Barcelona

Al acabar el verano guardo las cosas de playa en mi trastero y recupero el espacio en casa.

El trastero que tenemos alquilado es de 2m2. Para nosotros está muy bien porque podemos guardar lo que necesitamos solamente de manera puntual. La verdad es que estoy encantada con mi trastero. Gracias a ello mi casa se ve como un hogar de nuevo, no como una carrera de obstáculos eterna. Cuando queremos algo de lo que tenemos guardado, o queremos dejar algo nuevo, solo tenemos que desplazarnos unos cuantos minutos a pie hasta el centro de trasteros en Barcelona centro.

El alquiler del trastero se adapta a mi bolsillo

Antes creía que tener un trastero para particulares era algo que solo unos pocos se podían permitir, pero no es así. El alquiler es mucho más barato de lo que me pensaba. Ahora agradezco poder contar con este espacio adicional fuera de casa y creo que realmente vale la pena.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació