28/01/2020

Guarda los excesos en tu trastero de alquiler Pribox Barcelona

Ahora, en enero, es un buen momento para deshacerse en un trastero de alquiler de todo lo que hemos ido acumulando los últimos meses en casa y quedarnos únicamente con lo que realmente queremos y que nos es de utilidad.

Durante todo el año, y sobre todo durante las fiestas de Navidad, solemos acumular todo tipo de objetos en casa. Algunos pueden ser regalos, cosas que nos hemos comprado y que pensábamos que íbamos a usar a diario pero que realmente no las hemos utilizado con tanta frecuencia, objetos que hayan adquirido un valor sentimental… La cuestión es que la mayoría de nosotros, sin quererlo ni beberlo y casi sin darnos cuenta, acabamos amontonando un sinfín de trastos en casa.

Un trastero en Barcelona

Aprovechando el disparo de salida del 2020, con todos sus propósitos e intenciones, en Pribox Self Storage queremos animarte a poner fin al caos en tu casa, que hace tanto tiempo que quieres hacer. Ármate del valor necesario y saca todas las cosas de ese rincón que evitas. ¿Y si pudieras aprovechar ese espacio para algo que haces servir más a menudo? O simplemente para descongestionar la estancia; cuantas menos cosas haya más agradable será estar en ella.

Guardar excesos en un trastero de alquiler en Barcelona

Apuesta por el minimalismo y quédate solo con lo que realmente quieres y necesitas.

Sabemos perfectamente que hay cosas que, a pesar de que no les demos un uso constante, no queremos deshacernos de ellas así como así. Para ello, la mejor opción es hacerte con tu propio trastero Pribox, 100% seguros y en el centro de Barcelona. Podrás acceder a él en cualquier momento, ya sea para coger o dejar algo.

Si contactas con nosotros, ya sea por vía telefónica, escribiéndonos un correo electrónico o acercándote a uno de nuestros centros de trasteros para particulares, nuestro equipo especializado te asesorará para encontrar la medida de trastero que mas se ajuste más a ti y a tus necesidades. Y recuerda, todo aquello que ya no quieras en absoluto, piensa si podrías regalárselo a alguien que le dé una segunda vida. Y si decides tirarlo procura de reciclar y gestionar correctamente los residuos.

Síguenos y obtén más consejos sobre orden y almacenaje

Si estás interesado/a en recibir más consejos, inspiración y soluciones sobre orden y almacenaje, asegúrate de seguir nuestro perfil de Instagram @pribox.trasters y de consultar a menudo el blog. Si hay algo en especial de lo que te gustaría que hablásemos, ¡no dudes en enviarnos tus propuestas y sugerencias! Estaremos encantados de oír de ti.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació