24/03/2020 ,

“Mi trastero me ayudó a llevar a mi negocio al siguiente nivel”

Fabio, fotógrafo autónomo, disfruta de su trastero de alquiler en Barcelona Sant Martí para guardar su material y poder moverse fácilmente en el centro de la ciudad.

Jamás pensé que alquilar un trastero en Barcelona fuera a ser la puerta para llevar mi negocio como fotógrafo freelance a otro nivel. Cansado de tener que atraer a mis clientes hasta el local de las afueras, decidí buscar alternativas por el centro. Esto me ha permitido minimizar los gastos y estar más cerca de mis clientes.

Mudanza de Terrassa a Barcelona

Hasta principios de año trabajaba un local en Terrassa que utilizaba tanto como almacén para mis equipos de fotografía y vídeo como para recibir clientes e incluso como oficina y estudio.

Aunque fui capaz de conseguir que espacio funcionase para mis necesidades, con el tiempo me di cuenta que gran parte de los trabajos que conseguía eran en Barcelona. Estar en Terrassa suponía una pérdida importante de tiempo y dinero, por lo que decidí que una mudanza era la mejor solución.

Antes de dar el salto tenía muchas dudas sobre cómo iba a gestionar los costes implícitos en este cambio. Pese a que estaba seguro que iba a beneficiarme a largo plazo, alquilar un estudio similar al que tenía en Barcelona estaba completamente fuera de mi presupuesto.

alquilar un trastero para autónomos en Barcelona centro

Un trastero en Barcelona centro es la solución perfecta

Tras hacer números y barajar opciones, me di cuenta que no necesitaba todo el espacio del que disponía a las afueras y que contratando un trastero en Pribox para el almacenaje de los equipos que no utilizo podría minimizar las necesidades de espacio y, en consecuencia, mis gastos fijos. Gracias a su céntrica ubicación y disponibilidad las 24 horas puedo acceder a mi material cuando lo necesito.

Ahora realizo mis horas de oficina en un espacio de trabajo compartido, donde solo pago por lo que necesito el tiempo que hago uso de ello. Alquilar un trastero en Barcelona me ha ayudado a llevar a mi negocio al siguiente nivel, mejorando mi presencia y ahorrándome costes innecesarios.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació