23/10/2017 ,

Consejos para guardar los libros en un trastero

Tu empresa preferida de trasteros de alquiler en Barcelona centro te da algunos consejos para conservar los libros adecuadamente.

Toda persona a la que le guste leer, tendrá varios libros por lo que es evidente que llegará un momento en el que tendrá almacenados muchos libros en casa. Pero hemos de ser conscientes que no siempre se tiene espacio suficiente en casa para guardarlos.

Por esta razón, si dispones de un trastero, aquí tienes algunos consejos de cómo conservarlos en las mejores condiciones dado que al ser un material orgánico puede sufrir modificaciones con el tiempo si no los guardamos de forma correcta.

Para que se conserven en las mejores condiciones posibles, Pribox, tu trastero de alquiler en Barcelona centro te da algunos consejos para conservar los libros adecuadamente:

Consejos para conservar los libros en tu trastero en Barcelona

Encontrarás la mejores condiciones par conservar tus libros favoritos en tu trastero en Barcelona.

1/ Optar por estanterías abiertas en lugar de cajas.  Los libros deben de estar de pie y sin presión entre unos y otros para que no se deformen.

2/ Evitar la luminosidad y la humedad. La luz puede afectar a la legibilidad y apariencia de los documentos y la humedad hará que aparezca moho.

3/ El polvo es uno de sus mayores enemigos. Es importante retirar cuidadosamente el polvo o la suciedad superficial.

4/ Los libros pueden contener hongos que degradan las hojas. Si encontramos algún libro con estos elementos, recomendamos separarlo del resto para evitar una plaga o contaminación generalizada.

Puedes leer las 24 horas en tu trastero de alquiler

Ya lo ves, es sencillo, el trastero de alquiler será el aliado perfecto para guardar tus libros, con la tranquilidad de que el centro dispone de altas medidas de seguridad las 24 horas con alarma individual en cada trastero, CCTV 24h, personal de seguridad presencial y doble control de acceso en nuestros trasteros Pribox Barcelona. De esta manera podremos asegurarnos de que nadie acceda a nuestras pertenencias.

Además para darte la bienvenida, Pribox te regala el primer mes de alquiler así como hasta 4 horas de transporte gratis para trasladar tus objetos a tu trastero en Barcelona Sant Andreu y Sants Les Corts.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació