02/09/2021 ,

“Un trastero para guardar material y recuerdos de viajes”

Opinión de Alberto que apostó por alquilar un trastero en Sant Martí de Barcelona con el fin de tener espacio suficiente para guardar sus álbumes de fotos y recuerdos.

Alberto trae souvenirs y todos los recuerdos que va recopilando en cada uno de los destinos a los que va de viaje. Conocer mundo es la mayor de sus pasiones y, para almacenar su material, hace cuatro años decidió confiar en Pribox trasteros Barcelona.

“Todas nuestras cajas de memorias de viajes, álbumes de fotos, monedas y llaveros las guardamos en el trastero”, nos explica.

“Tenemos espacio de sobra, está vigilado para ahuyentar a los ladrones y podemos acceder en cualquier momento que nos apetezca”. Alberto nos muestra su satisfacción por la decisión tomada y aconseja a todo aquel que tenga necesidad de espacio en su vivienda a que se haga con un trastero en Barcelona de los que gestiona nuestra empresa. “Nos encanta acercarnos con nuestros padres e hijos de vez en cuando y recordar los viajes familiares”, reconoce.

alquilar un trastero para guardar material y recuerdos de viajes

Recuerdos del último viaje a México guardados en el trastero de Pribox

El último fue el verano pasado pasado a México, con el que Alberto aún se emociona al recordar sus mejores momentos y del que guarda en su trastero en Sant Martí algunos objetos que compró durante su estancia. “México es un lugar maravilloso por su cultura maya, sus playas espectaculares y su gastronomía. Como no podía ser de otra manera, nos llevamos dos sombreros, algún llavero y botellas de tequila de colección. Y todo ha ido a parar al trastero, ya que en casa no cabía”.

El trastero en Sant Martí de Alberto es espacioso y le permite también almacenar las maletas y todo el material con el que suele viajar. Una gran ventaja al alcance de cualquiera.

 

¿Dónde alquilar mi trastero Pribox en Sant Martí Les Glòries?

El centro Pribox se ubica C/ Dos de Maig, 200, 08013 Barcelona

Tel. 937 975 840 – arago.glories@pribox.es

¡Esperamos tu visita!

¿Y tú? ¿Estás pensando en alquilar un trastero? Contacta con Pribox, tenemos lo que estás buscando en Barcelona centro.
Compartir