26/09/2019

Llena tu casa con lo que verdaderamente importa

¿Te gustaría hacer de tu casa un espacio más acogedor? Tu empresa favorita de trasteros en Barcelona trae unos cuantos ‘tips’ para renovar la imagen de tu casa y darle un toque más fresco y natural.

La mayoría de nosotros vamos acumulando cosas en casa. Tener una habitación llena de cosas puede reducir considerablemente el confort que tenemos en ella. Es por eso que te recomendamos que llenes tu casa con lo que verdaderamente importa. El resto, guárdalo en tu trastero de alquiler en Barcelona. Esto es una elección muy personal, pero hoy queremos hablar sobre una solución universal: LAS PLANTAS.

¡Tener flores y plantas en el hogar tiene cantidad de beneficios! Se encargan de purificar el aire, por lo que nos ayudan a respirar mejor. También pueden servir como aromatizante natural de toda una estancia. Estos ‘pedacitos de naturaleza’ pueden incluso ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y a relajarnos. ¿No es esa la sensación que queremos tener cuando estamos en casa?

Potos – el “todoterreno” de las plantas de interior

poner potos en mi casa

El Potos es, seguramente, la planta más común que se puede encontrar en el interior de un hogar. Esto no es casualidad; el Potos no necesita riegos regulares, ya que le gusta estar en tierra seca, y tampoco necesita demasiada luz. Es la mejor opción para aquellas personas que no tienen experiencia en el cuidado de plantas y quieren iniciarse en este mundo.

Aloe Vera – excelente por sus propiedades medicinales

qué plantas poner en mi casa

Como la mayoría de vosotros/as sabréis, el Aloe es estupendo para el cuidado de la piel ya que es hidratante, previene la aparición de acné y favorece la cicatrización de heridas y quemaduras. Para que estas plantas crezcan saludablemente necesitan bastante luz. Es importante que, cuando riegues, el agua se drene bien y no lo vuelvas a regar hasta que la tierra esté seca.

Chili – ¡añade un extra de picante en tus platos!

como plantar chili en casa

Otra muy buena opción para plantar en tu casa es aquella que te dé algún fruto o ingrediente para usar en la cocina, o bien para hacer infusiones. Nosotros hemos optado por el chili, una especie de pimiento o guindilla. Simplemente saca las pepitas de un chili que hayas comprado en un supermercado, sécalas un par de días al sol y luego plántalas. Esta planta necesita riegos un poco más regulares, ¡pero crece muy rápidamente! En pocos meses podrás hacer tu mismo/a un sabroso aceite de oliva picante para condimentar tus pizzas o cualquier receta que quieras dar un toque especial.

Los trastos… ¡Al trastero!

En Pribox Self Storage tenemos más de 500 trasteros económicos de distintas medidas en el centro de Barcelona para particulares, empresas y autónomos. Priorizamos la accesibilidad, la practicidad y la comodidad de nuestros clientes. Los centros disponen de una zona de carga y descarga en el interior donde aparcar el vehículo mientras nuestros clientes hacen uso de sus trasteros, a los cuales pueden acceder a cualquier hora del día. Nuestras instalaciones son seguras, gracias a la vigilancia CCTV 24h y al sistema de alarmas. ¡Cuidaremos bien de tus cosas!

Guarda en tu casa solo aquello que te APORTE, ya sean plantas, libros, muebles, ropa… ¡¡¡Y los trastos, al trastero!!!

Encuentra tu trastero ideal en en Barcelona Sant Martí – Les Glòries, Sants – Les Corts y Sant Andreu.
Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació