20/05/2016 , ,

Tu logística con tu trastero en Barcelona

Pribox  lo hace por ti – Servicio de envío y recepción de paquetería desde el centro de Barcelona.

Pribox trasteros propone un servicio exclusivo de logística en Barcelona.

En trasteros Pribox Barcelona, sabemos que no tienes tiempo para recepcionar o enviar mercancías: Si eres autónomo o empresa, te ofrecemos un servicio gratuito de logística único en Barcelona para que puedas recibir o enviar tu mercancía sin estar presente. Contacta con nosotros para saber más sobre esta ventaja exclusivamente en nuestro centro de trasteros en Sant Andreu.

Recepción de paquetería:

En Pribox nos encargamos de recepcionar tu pedido, cotejar las cantidades recibidas con el albarán de entrega, almacenar la mercancía en tu trastero Pribox y notificarte vía email o teléfono la recepción de cualquier envío que hayamos recibido en el mismo momento de la llegada.

Servicio de envío:

Te enviamos la mercancía cuando y a dónde nos indiques. Es tan fácil como avisarnos de que tienes paquetes preparados y nosotros se los entregamos al transportista. Despreocúpate de enviar tus pedidos, nosotros lo hacemos por ti para que no pierdas tiempo con desplazamientos.

 

Gracias a las ventajas Pribox, ahorras el tiempo de la logística y puedes trabajar mientras que gestionamos tu trastero en Barcelona.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació