05/05/2022 ,

El almacén perfecto para material escolar

Opinión de Maribel, directora de un colegio en Sant Martí en Barcelona, que aprovecha el espacio de su trastero de alquiler para almacenar su material escolar.

Este mes tenemos la opinión de Maribel, que vive en el centro de Barcelona. Cuenta lo útil que le parece tener un Trastero Sant Martí – Les Glòries alquilado para poder guardar su material escolar. “Contar con un trastero en Barcelona nos ayudó mucho en nuestro colegio. Es verdad que tenemos un aula para poder almacenar todas las cosas que necesitamos durante el curso, pero contar con Pribox ha sido la mejor idea que hemos tenido. Ahora podemos guardar todo el material para la fiesta de fin de curso sin tener que esforzarnos nada.

Por qué opte por alquilar un trastero para mi colegio

Ya hace 5 años que tenemos un trastero en el barrio y han sido todo ventajas. Siempre habíamos tenido que mantener las cosas desordenadas, en especial, todas las que tenemos que utilizar para las funciones de fin de curso (diplomas, birretes, plantas, alfombra roja…). Desde que optamos por alquilar un trastero, solo tenemos que acudir en mayo a por todo, y listo, no nos hemos vuelto a preocupar de problemas de espacio.

Trastero de alquiler, almacén para material escolar

La ubicación fue un factor clave para que pudiésemos decidirnos. Tener el trastero en Barcelona centro, cerca y a buen precio nos permite acudir a él en el momento que necesitemos, sin preocuparnos de la distancia. No nos supone un presupuesto nada alto a final de año y hemos ganado en espacio y eficiencia.

¿La otra gran ventaja? Que podemos acudir a nuestro trastero las 24 horas del día, ya que el parking gratuito tiene esta disponibilidad.

Mi trastero Pribox, perfecto en Barcelona centro

Pribox fue fundamental para poder lanzarnos al alquiler de un trastero en Sant Martí – Les Glòríes. Las facilidades que nos ofrecieron fueron muy difíciles de rechazar: buen precio, buena disponibilidad y buen tamaño. ¿Qué más se puede pedir? ¡Anímate a alquilar un trastero para escuelas/colegios!

Contacta con Pribox para alquilar tu trastero en Barcelona

Compartir