20/05/2019 ,

Todo mi material de trabajo está seguro en mi trastero

Christian vive en la zona de Sant Martí. Comparte con nosotros su experiencia alquilando un trastero como autónomo para guardar su material de trabajo.

Soy autónomo y tengo mi propio negocio de reformas del hogar en el barrio de Sant Martí, en Barcelona centro. Me dedico a renovar y dar un nuevo aspecto a cualquier estancia. No dispongo de un local comercial, ya que la mayor parte del tiempo estoy de aquí para allá, trabajando en un proyecto u otro. Normalmente me doy a conocer a través de internet y las redes sociales; herramientas de comunicación muy poderosas hoy en día, pero el boca a boca tradicional continúa siendo infalible e indispensable para mi profesión. La satisfacción de los clientes con los que he trabajado me permite ampliar mi negocio, contactar con nuevos clientes e involucrarme en nuevos proyectos apasionantes de manera constante.

alquiler en Barcelona como almacén de autónomo

Empleo mi trastero de alquiler en Barcelona como almacén de autónomo.

En definitiva, para mi pequeño negocio como autónomo no necesito un local comercial. Lo que sí me resulta imprescindible es tener un lugar donde guardar mis herramientas, materiales y el material de trabajo en general. En mi piso, en Sant Martí, no tengo suficiente espacio para tantas cosas. Es por eso que decidí alquilar mi propio trastero en Pribox Barcelona, en el centro del Carrer Dos de Maig.

Trasteros de fácil acceso y protegidos para su seguridad

Disponer de un trastero me facilita el trabajo como autónomo, aparte de que se ajusta a mi presupuesto. Ahora lo uso a modo de almacén para guardar todo mi material de trabajo. Puedo acceder a él en cualquier momento del día, de forma realmente sencilla. Como es muy próximo a mi casa, me acerco antes de empezar mi jornada para coger todo lo que necesitaré, y al acabar el día regreso para dejar las herramientas en su sitio.

Sé que en Pribox mis cosas están protegidas, ya que tienen un sistema de seguridad con cámaras, alarmas y vigilancia las 24h. Además, también incluye un seguro de bienes. El centro dispone de una zona de carga y descarga habilitada para facilitar el acceso al trastero, y carros y carretillas para utilizar dentro del centro.

Trastero de alquiler perfecto en Sant Martí

Por todos estos motivos, estoy muy satisfecho con mi experiencia como cliente del centro Pribox y lo recomiendo a todos los que estén buscando un trastero de alquiler en Sant Martí Les Glòries a los autónomos que necesiten un espacio de almacenaje.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació