25/11/2019 ,

Mi trastero, mejor lugar para guardar compras de Navidad

Aurora y su familia viven en Sants, Barcelona, y nos cuenta un poco sobre las recientes visitas de los Reyes Magos al trastero que tienen alquilado en el centro de Pribox de Sants Les Corts, Carrer Violant d’Hongria.

Me considero una mujer previsora, sobre todo a lo que se refiere a la Navidad. Me encanta la Navidad, y me gusta prepararlo todo hasta el último detalle. Es una de las pocas veces del año que conseguimos reunirnos toda la familia y pasar un buen rato juntos, celebrando. También es la excusa perfecta para demostrar a nuestros seres queridos cuanto nos importan y, porque no, de dar o darnos algún que otro caprichito.

Trastero de alquiler perfecto en Sants

Yo ya he empezado a hacer las compras navideñas, ya que así evito ir con las prisas de última hora y correr el riesgo de olvidar algo (o alguien). Además, los juguetes más populares suelen agotarse pronto. Siempre le digo a mi hijo Daniel que haga la carta a los Reyes Magos con antelación porque así será de las primeras que sus majestades leerán. Y la realidad es esta, quien no corre vuela.

Donde guardar mis compras de Navidad

Comprando los regalos de Navidad con antelación me aseguro de no quedarme sin y, a veces, incluso a mejor precio. Por eso aprovecho mi trastero de alquiler.

Mi trastero está muy cerca de mi casa, en Sants, y es ideal para estas fechas porque puedo guardar todo lo que voy comprando fuera de casa, sin que nadie se entere. Así puedo mantener la sorpresa mucho más fácilmente. Al estar tan cerca de casa puedo ir a buscarlos la misma noche.

Black Friday, Navidad… Si hago una compra online, me lo envían directamente a mi trastero en Barcelona

Hay algunas cosas que cuesta de encontrar en tiendas físicas y es inevitable hacer alguna compra por internet. Pero eso tampoco es un problema, ya que pongo la dirección de mi trastero y me lo envían allí. Los empleados reciben el paquete por mí, me lo guardan en mi trastero y me avisan de que ya ha llegado.

Tener nuestro propio trastero nos ha facilitado la vida en muchos aspectos, pero este, sin duda, ¡es mi favorito!

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació