21/10/2019 ,

“Mudarse de casa no será una pesadilla nunca más”

Eduard actualmente vive en Sant Martí y comparte piso con otros dos jóvenes. Hoy nos explica porqué alquilar un trastero Pribox en Barcelona le ha cambiado la forma de ver y vivir sus recurrentes mudanzas.

“A pesar de mis 30 años, me he mudado bastantes veces de piso. La verdad es que cuesta encontrar un sitio que reúna los requisitos para vivir bien: que sea de alquiler y que el coste mensual no sobrepase mi presupuesto, que esté bien localizado y comunicado con transporte público, que tenga comercios y servicios al alcance, que la convivencia con los compañeros y los vecinos sea buena… En definitiva, una verdadera odisea.

Dicen que la práctica hace la experiencia, pero en este caso, hasta hace poco seguía siendo igual de pesado hacer una mudanza. Siempre tenía que recurrir a familiares o amigos para que me ayudaran a hacer la mudanza y a prestarme un espacio en sus casas donde poder dejar mis cosas en el impás entre dejar un piso e instalarme en el nuevo.

Harto de encontrarme en esta situación y de estar pendiente de los horarios y disponibilidades de terceros, en mi último cambio de piso decidí buscar una solución para que la mudanza fuera más llevadera y no tuviera que depender de otras personas. Entonces descubrí Pribox, una empresa de trasteros de alquiler de Barcelona que estaban dispuestos a ayudarme con mi mudanza.”

“No creía que alquilar un trastero fuera algo tan útil”

“Al principio tenía la intención de alquilar un trastero cerca de Sant Martí, donde vivo ahora, durante un mes, tiempo que estimaba que iba a tardar en instalarme completamente. Después de conocerlos, he decidido mantener mi trastero, ya que está resultando ser mucho más útil de lo que pensaba al principio. Además, me lo puedo permitir sin problemas y me vale la pena por todas las facilidades que me supuso al hacer la mudanza y de las que disfruto ahora.

Cuando fui a informarme me comentaron que si alquilaba un trastero con Pribox durante 6 meses o más, el primer mes era gratis y además me ofrecían una furgoneta con chófer durante 2h para trasladar mis cosas. Esto me ha ido genial, ya que la mudanza no me ha supuesto gastos extra más que el depósito del nuevo piso.

alquilar un trastero para una mudanza en Barcelona

Antes, hacer una mudanza en Barcelona se me hacía una montaña. Ahora, con los trasteros Pribox, ha sido todo mucho más fácil y eficiente.

Material de embalaje especial mudanza

“También me proporcionaron material de embalaje que, a parte de ser variado y cómodo de comprar, está muy bien de precio. Tienen cajas de todo tipo, incluso para guardar la ropa o la vajilla, fundas especiales para proteger los muebles, cinta americana y papel de burbujas.

Ubicado perfectamente en el centro de Barcelona, mi trastero está solo a unos cuantos minutos caminando desde mi nueva casa, y puedo ir cuando quiera a buscar lo que necesite. Guardo allí todo lo que no me cabe en casa y que no necesito a diario, y sé que mis cosas están bien vigiladas.”

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació