20/07/2020

Consejos para hacer una mudanza sin estrés

En Pribox Self Storage te damos 8 consejos para hacer tu mudanza. Recuerda alquilar tu trastero en Barcelona centro para guardar tus cosas.

Una mudanza puede suponer un momento estresante, pero si te organizas bien puedes llevarla de una forma más relajada de lo que creías. ¿Cómo hacer tu mudanza con éxito? Te damos 8 consejos, entre ellos, hacerte con buenos trasteros urbanos donde almacenar tus cosas.

8 tips para hacer una mudanza

¿Nunca has hecho una mudanza y no sabes por dónde empezar? Con estos 8 tips todo te será mucho más fácil. ¡Toma nota!

1. Ante todo, mantén la calma

Las mudanzas son una de esas situaciones que generan mucho estrés. Antes de empezarla reflexiona sobre ella y prepárate mentalmente. No te olvides además de planificar, si es el caso, con tu familia o pareja, cómo os vais a organizar para no perder el control y los nervios durante la misma.

2. Deshazte de todo lo que no necesitas

Una mudanza es el momento perfecto para deshacerte de todo lo que no necesitas. Tira aquello que ya no valga para nada, regala lo que ya no quieres a algún amigo que lo necesite y dona el resto.

3. La clave: no te olvides de un solo rótulo

Por mucha prisa que tengas en embalarlo todo lo antes posible, no te dejes ni una sola caja sin rotular. Detalla bien lo que va dentro de cada caja si no quieres tener mil quebraderos de cabeza después.

4. Llena bien cada caja grande

Si quieres que tu mudanza no sea una auténtica pesadilla en la que el ir y venir de cajas que nunca termina, elige grandes y llénalas hasta arriba. Te ayudará a sobrellevar tu mudanza tanto desde un punto de vista físico como mental.

5. Ten especial cuidado con los objetos frágiles

Si no quieres llevarte un disgusto al abrir una caja y comprobar que el jarrón de tu abuela, ese que tiene un valor tan especial para ti, se ha roto, embálalo con especial esmero. Los objetos de cristal tienen que estar cubiertos con papel burbuja y metidos con cuidado en las cajas.

6. Cuidado con los cables y tornillos

Guarda los cables y tornillos en bolsas y escribe en ellas a qué mueble pertenecen. Si crees que no te vas a acordar cómo se ponen, hazle una fotografía a los muebles con ellos aún puestos.

7. Guarda en el bolso las pequeñas cosas de valor

Esos pendientes o esa pulsera que tanto te gustan, esa pequeña cajita, ese espejo… Hay muchos pequeños objetos que se pueden perder en la mudanza. Haz una buena selección y guarda esos pequeños tesoros en tu bolso de mano.

8. Alquila un trastero para tu mudanza

Imagina todo el espacio que tendrás a tu disposición si alquilas un trastero. Podrás dejar allí todo lo que no sabes dónde colocar, como esa bici estática que no usas, pero que te da pena tirar.

alquilar un trastero en Barcelona centro
En Pribox te ayudamos a hacer la mejor de las mudanzas. Desmontamos, embalamos, te colocamos las cosas y te ofrecemos trasteros urbanos, entre muchas cosas. ¡Entra en nuestra web y consulta todas nuestras ventajas! Estamos en Barcelona centro.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació