14/05/2019

Coordina tu mudanza en Barcelona con un trastero de alquiler

Sant Martí – Les Glòries, en Sants – Les Corts y en Sant Andreu… Alquila uno de nuestros trasteros en el centro de Barcelona para que la tarea de hacer tu mudanza sea mucho más leve.

La mayoría de nosotros sabemos lo duro que es hacer mudanzas. Siempre hay muchas cosas a hacer y normalmente poco tiempo para llevarlas a cabo. La verdad es que hacer una mudanza puede resultar pesado, pero mirando el lado positivo, es una muy buena oportunidad para organizar todas tus posesiones, sacarles el polvo a algunas de ellas y escoger con cuales te quedas y cuales no. Además, en Pribox ofrecemos una gran variedad de servicios para ponértelo más fácil.

La minuciosa labor de la organización requiere su merecido tiempo, y puede que quieras disponer de un tiempo extra antes de llevarlo todo a tu nuevo hogar. O quizás necesitas un espacio adicional cerca de casa para guardar lo que no te cabe allí. Sea cual sea tu necesidad, en Pribox te asesoraremos y te ayudaremos a coordinar tu mudanza.

Coordina tu mudanza en Barcelona con un trastero de alquiler

2 horas de transporte gratuitas para estancias de tu trastero de alquiler superiores a seis meses

Para darte la bienvenida, te regalamos 2 horas de transporte gratuitas en furgoneta con chófer para estancias superiores a seis meses. Si lo deseas, nuestro equipo hará una visita a tu domicilio sin compromiso para calcular el espacio que necesitas para guardar tus cosas. Y no solo eso, también desmontaremos, embalaremos y transportaremos tus cosas hasta tu centro Pribox y las colocaremos en el trastero como tú nos indiques.

En tu centro de trasteros Pribox encontrarás a tu disposición material de embalaje a precios asequibles. Tenemos cajas para mudanzas de todas las medidas, incluso cajas especiales para guardar la ropa o la vajilla. También disponemos de accesorios útiles como cinta adhesiva y dispensadores de cinta, cúteres profesionales, film estirable, rollo de burbujas y fundas para cubrir colchones, sofás o sillas.

Trasteros urbanos a pie de calle en Barcelona centro

Nuestra misión en Pribox Self Storage es alquilar trasteros urbanos, en el centro de la ciudad de Barcelona. En la actualidad disponemos de tres centros de trasteros: en Sant Martí – Les Glòries, en Sants – Les Corts y en Sant Andreu. La ventaja es que puedes acceder a ellos fácilmente a cualquier hora del día y a pocos pasos de tu casa. Puedes confiar en que guardaremos tus cosas a buen recaudo, ya que nuestros centros están dotados de las más avanzadas medidas de seguridad como doble control de acceso codificado con número pin, cámaras CCTV 24h y sistema de alarmas.

¡Pide información y te ayudaremos a coordinar tu mudanza!

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació