26/06/2019

Un negocio familiar de alquiler de trasteros urbanos

Uno de los valores fundamentales de nuestros trasteros en Barcelona est la cercanía con nuestros clientes. En este artículo os contaremos un poco sobre la historia y la filosofía de nuestra empresa, para que puedas conocernos desde dentro.

Pribox Self Storage nació en el año 2012 para dar respuesta a la falta de espacio, necesidad creciente en el centro de Barcelona. Cuando empezamos, el negocio existía a las afueras de Barcelona, pero al ser un negocio de proximidad entendimos que el futuro estaba en el centro de Barcelona, donde se concentra una parte muy importante de la población. Fuimos de las empresas pioneras en abrir un centro de trasteros en Barcelona ciudad bajo un edificio de viviendas.

3 centros de trasteros en Barcelona centro

Nuestro nombre, Pribox, significa trasteros privados. Ofrecemos trasteros de alquiler en Barcelona centro de todos los tamaños a precios asequibles para particulares, autónomos y empresas. En estos 7 años hemos inaugurado tres centros de trasteros en el centro de Barcelona: Sant Martí – Les Glòries, Sants – Les Corts y Sant Andreu.

Nuestra mayor satisfacción es oír a nuestros clientes decir que están muy contentos con el servicio que prestamos. De hecho, la mayoría de ellos se quedan con nosotros. El servicio que tiene más éxito es el trastero de tamaño pequeño, de aproximadamente 2m², muy acorde con las necesidades de una familia de 4 miembros.

trasteros de alquiler en Barcelona centro

Todos nuestros trasteros de alquiler en Barcelona centro están a pie de calle y disponen de zona de carga y descarga para facilitar el servicio.

Trasteros fáciles de acceso

Nuestros tres centros están a pie de calle, lo que supone mayor comodidad para el cliente, que no tiene que hacer uso de montacargas. Asimismo, en los tres centros gran parte de la superficie destinada a trasteros cuenta con luz natural, por lo que el cliente no tiene la sensación de estar metido en un laberinto de largos pasillos sin final, sino en un espacio abierto y luminoso.
Nuestros trasteros disponen de doble control de acceso mediante tarjeta codificada o teclado con código pin. Los clientes pueden acceder a sus trasteros y sus pertenencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

También contamos con una zona de carga y descarga donde dejar el vehículo mientras se hace uso de los trasteros.
Trabajamos para ofrecer un servicio profesional y próximo. En las oficinas de nuestros centros de trasteros encontrarás a nuestro personal dispuesto a brindarte toda la información y asesoramiento personalizado para tu caso específico.

Llámanos, escríbenos o ven a conocernos dentro de nuestro horario de atención; tenemos un trastero de alquiler en Barcelona ideal para ti.

 

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació