08/11/2017 ,

Otoño, trucos de armario y de trastero

Los trasteros de alquiler permiten hacer tu propio self storage. Te damos todos los consejos para guardar tus prendas y hacer de tu trastero tu segundo armario.

Llega el otoño y como en cada cambio de estación, toca cambio de armario. Hay muchas formas de realizarlo y a continuación os daremos algunos consejos sobre cómo hacer un cambio rápido y organizado:

Vaciado del armario: Lo primero que tenemos que hacer es vaciar el armario y limpiar el armario y añadir sacos perfumados del aroma que más nos guste.

Revisar nuestra ropa: Es recomendable revisar nuestra ropa y retirar toda aquella que no usemos o que no hayamos usado en tiempo. Hoy en día hay muchas asociaciones que recogen ropa para los más necesitados, así que aparte de desprendernos de nuestra ropa, también haremos una buena labor social.

Lavar la ropa antes de guardarla: Es muy importante lavar la ropa antes de guardarla en tu trastero para particulares. La ropa sucia atrae a las polillas y provoca que nuestra ropa coja un olor desagradable. En prendas de colores claros tienden a aparecer manchas amarillentas por no haberlas lavado con anterioridad.

Almacenaje de prendas en tu trastero de alquiler

Guardar ropa en un trastero en Barcelona

Recuerda lavar la ropa antes de guardarla en tu trastero.

Se recomienda usar bolsas de cierre hermético para ahorrar espacio. Puedes añadir bolsas de lavanda y cualquier otro aroma para asegurarse que su ropa olerá bien y no tendrá polillas. Para las prendas más delicadas, aconsejamos usar nuestras cajas armario, para conservar en tu trastero tus prendas en óptimas condiciones y sin arrugas, lista para usarlas la próxima temporada.

Guardado  del calzado: Es importante limpiar tu calzado siempre antes de guardarlos. Utiliza cajas individuales para cada par de zapatos.

En Pribox trasteros Barcelona dispondrás de un espacio limpio, sin humedades  y seguro para poder guardar tu ropa y tus pertenencias todo el tiempo que lo desee. Si estás en el momento del cambio de armario y no sabes cómo almacenarlo, nosotros te damos la respuesta perfecta: te ofrecemos una gran cantidad de espacios de distintos tamaños para ajustarse a tus necesidades.

No lo dudes y contacta con nosotros si necesitas espacio extra: tenemos el trastero en Barcelona que necesitas para hacer tu self storage.

 

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació