02/03/2021 ,

“Mi trastero de Sants para guardar muebles de mi piso alquilado”

Opinión de Isabel que vive en el barrio de Sants de Barcelona y aprovecha su trastero Pribox para guardar muebles de su piso alquilado.

Isabel tiene un piso alquilado muy cerca del suyo, en Barcelona centro, cerca de la estación de Sants. Cuenta con un trastero para guardar los muebles del piso alquilado ya que así se queda más tranquila y, normalmente, los inquilinos que ha tenido prefieren amueblarlo ellos a su gusto.

“Mi marido heredó el piso de su tía en la zona de Sants-Les Corts cuando esta falleció, y viendo lo mal que estaba el mercado, en vez de venderlo lo pusimos en alquiler. Llevamos 6 o 7 años alquilándolo a estudiantes y, aunque el piso está amueblado, prefieren decorarlo a su gusto y llevar sus propios muebles. Mi prima tenía un trastero, así que me dije “Isabel, deberías buscar un trastero en Sants para guardar los muebles del piso”. Y vaya si lo hice.”

trastero en Sants para guardar muebles

Furgoneta gratis para la mudanza

“Estamos sin espacio en casa y, aunque algún mueble sí que nos lo llevamos y los estudiantes se han quedado la mesa y sillas del comedor, teníamos armarios, cómodas y otros muebles antiguos de la familia de mi marido que no queríamos perder de vista. Buscando un trastero para particulares en Barcelona vimos que Pribox tenía algunos en el barrio de Sants, cerca del piso y de nuestra casa, así que decidimos probar.

La verdad es que la decisión no podía ser mejor, ya que podemos guardar todos los muebles sin ocupar espacio en casa. Pero eso no es lo mejor, ya que lo que más nos gusta es la tranquilidad de saber que esos muebles están bien protegidos. Los trasteros son totalmente seguros, tienen alarma y el mantenimiento de los propios trasteros es el mejor. Por si fuera poco, tienes una furgoneta gratis para la mudanza. Así, llevar los muebles del piso al trastero es mucho más cómodo.

Si te pasa lo mismo, te recomiendo visitar la web de Pribox para que te informes de los trasteros que tiene. Verás que puedes alquilar tu trastero en Barcelona Sants, Les Glòries o Sant Andreu y todas las facilidades que ofrecen los de Pribox para guardar los muebles si también estás sin espacio en casa.
Compartir