26/06/2017

Promoción trasteros para estudiantes

Tenemos una promoción trasteros para estudiantes desde 20€/mes. Guarda tus cosas durante estas vacaciones!

Se aproximan las vacaciones, la recta final del curso y llegan las vacaciones, por lo que te preguntarás ¿por qué pagar dos meses de alquiler del piso si no voy a estar? En los trasteros de alquiler para particulares Pribox, puedes guardar todas tus cosas durante los meses del verano. No te lleves todo contigo, en Pribox te ofrecemos el espacio ideal para guardar tus pertenencias de manera segura y acceso las 24 horas del día los 365 días del año.

Oferta trastero de alquiler Barcelona

Gracias a nuestra oferta puedes guardar todos tus libros en tu trastero de alquiler en Barcelona.

Oferta de alquiler: tu trastero desde 20€/mes

Si necesitas transporte, infórmate, nos encargamos de recoger tus cosas y de traerlas al trastero, ah y recuerda que tenemos a tu disposición material de embalaje y cajas en venta. Cuando las vuelvas a necesitar después de vacaciones solo tienes que llamarnos y te las entregamos donde nos digas y cuando quieras. Los trasteros de Pribox son la solución perfecta para tus vacaciones de verano.

Acércate a nuestro centro y te enseñaremos el trastero que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació