17/07/2019 , ,

Aprovecha las vacaciones para reorganizar y redecorar tu casa

Este verano dedica un tiempo para ti y para tu hogar. Deshazte de lo que ya no quieres, date un respiro y deja espacio para todo aquello que está por venir. ¡Y guarda tus cosas en tu trastero de alquiler en Barcelona!

Por fin ha llegado el verano, esa época tan esperada por algunos para disfrutar de unas semanas de descanso y tranquilidad. Después de todo un año trabajando, toca premiarse con unas merecidas vacaciones y desconectar un poco de la rutina. Ir a la playa, de excursión a la montaña, a un festival de música, de viaje o de camping… A todos nos satisface dedicarnos tiempo a nosotros mismos, haciendo lo que nos gusta y divirtiéndonos con nuestra familia y amigos.

¡Básicamente, las vacaciones sirven para hacer todo aquello que no tienes tiempo a hacer durante el año! Ahora es el momento ideal para ponerte manos a la obra y hacer la limpieza que hace tanto tiempo que quieres hacer. Y es que, casi sin darte cuenta, se van acumulando cosas en casa que nos quitan espacio. A parte de reorganizar, también puedes darle un toque fresco a tu casa renovando las decoraciones o cambiando alguna pieza de mobiliario.

Seguramente encontrarás cosas de las que no te quieres deshacer pero que ocupan un espacio excesivo en casa. Alquila un trastero en el centro de Barcelona con Pribox y guarda tus cosas en un sitio seguro y cerca de tu casa. Disponer de un espacio extra fuera de casa te permitirá tenerlo todo más ordenado y te aportará calma.

Qué cosas guardar en mi trastero de alquiler en Barcelona

Alquila un trastero en el centro de Barcelona con Pribox y guarda tus cosas en un sitio seguro y cerca de tu casa.

Trastero en Barcelona: primer mes y transporte gratuitos

En Pribox Self Storage regalamos el primer mes de alquiler y ofrecemos 2h de transporte en furgoneta con chófer para estancias superiores a 6 meses. Tenemos todo tipo de trasteros en Barcelona, desde 1m2, para que se adapten a tus necesidades y sean perfectos para ti. Además, nuestras asequibles tarifas también se adaptarán a tu bolsillo. Las instalaciones de los centros de trasteros Pribox son modernas y luminosas, y hay vigilancia las 24h. Podrás acceder a tu trastero y a tus pertenencias cuando quieras, a cualquier hora y cualquier día del año.

Encontrarás tu trastero en Barcelona Sant Martí – Les Glòries, Sants – Les Corts y Sant Andreu.

¡Contacta con nosotros y te ofreceremos atención y asesoramiento personalizado para que encuentres la mejor solución de espacio!

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació