04/01/2021 ,

Gaspar de los Reyes Magos : “Beneficios de usar un trastero”

Los trasteros de alquiler Pribox tienen muchas más ventajas de las que crees. ¡Lee el testimonio que nos ha dejado Gaspar, uno de los Reyes Magos de Oriente, para convencerte!

Para mí, la Navidad no es Navidad sin trasteros Pribox Barcelona

Melchor y Baltasar no lo tenían claro, hasta que los convencí. Cada Navidad acumulábamos muchos regalos desordenados, y algunos incluso se nos rompían porque no teníamos suficiente espacio en nuestras estancias para tantos obsequios. Y es que, en los últimos años, ¡no sabéis cuántos niños han nacido en todo el mundo! Y eso sin contar a los mayores, que también quieren su regalito. Así es que teníamos cajas por todos los lados, los de los mayores junto con los de los niños y los frágiles junto con el resto, con lo cual muchos de los primeros terminaban por romperse o extraviarse.

ventajas alquilar un trastero para guardar regalos de reyes magos

Así es que, después de todo este desbarajuste en la habitación de los regalos de los Reyes Magos, decidí hablar con mis compis, los reyes Melchor y Baltasar. “¿Por qué no nos hacemos con algunos trasteros Pribox?”, les dije. “¿Podríamos tenerlo todo ordenado y además no se nos rompería nada? Compis, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y, con estos trasteros, vamos a trabajar menos y mejor. ¿Qué os parece?”.

Guardar regalos hasta la mágica Noche de Reyes

Tengo que deciros que se lo pensaron muy poco cuando escucharon que íbamos a trabajar menos y mejor. ¿A quién no le gusta hacer las cosas bien para alegrar a los niños y, además, terminar un poquito antes? Pues, desde entonces hasta ahora nos hemos modernizado y no nos faltan estos trasteros que, además, cuentan con un lector de tarjetas y otras medidas de seguridad… Y es que para nosotros es muy importante que nadie vea los regalos de Navidad hasta la mágica Noche de Reyes.

Así que, ya lo sabes: si quieres tener tus enseres a buen recaudo, hazte esta Navidad con un trastero de alquiler Pribox en Barcelona centro.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació