03/12/2021 ,

“Mi trastero de Sant Martí, escondite perfecto para mis regalos de Navidad”

“Guardar regalos de Navidad y Reyes, ¿cuál es la solución? Yo lo tengo claro. Me llamo Juan y mi salvación fue dar con un trastero en Sant Martí.” Su opinión sobre los trasteros Pribox.

Tal como Juan, del barrio de Sant Martí, vivir en Barcelona centro te lleva a hacer malabares en casa para encontrar espacio donde guardar la ropa o los juguetes. No obstante, no se pueden hacer maravillas cuando físicamente no hay más espacio del que dicen las escrituras.

Trastero en Barcelona

Cuando vives con niños tienes que mantener un orden estricto para poder pasar por los pasillos, ya que los juguetes suelen estar por todas partes. “Yo soy el primero que le gusta jugar y más con mis hijos, pero es cierto que habíamos llegado a un punto en que la falta de espacio ya era un tema que nos estaba causando quebraderos de cabeza.”

“Por ello, busqué hasta dar con el trastero que nos ha ayudado a vivir con más espacio en casa. Desde que alquilamos el trastero en Pribox tenemos mucho más espacio en casa y los niños siguen jugando como antes.”

“Eso no ha cambiado, pero sí la sensación general de agobio, ese que ya no tenemos al tener las estancias más despejadas. Además, en el trastero no solo hemos guardado los juguetes, sino también algunos muebles grandes junto con otros objetos que prácticamente no usábamos.”

Alquilar un trastero para Navidad y Reyes

“Otra de las ventajas de tener el trastero es que ya no tengo que buscar nuevos escondites para guardar los juguetes antes de los días señalados en Navidad y Reyes. De hecho, últimamente me resultaba bastante complicado porque los niños buscaban por todos los rincones. ¡Ahora es todo mucho más fácil!”

Alquilar un trastero en Barcelona para Navidad

 

“En resumen, gracias a Pribox he podido encontrar el espacio que tanto necesitaba y todas mis pertenencias están a buen recaudado con el trastero en Sant Martí. ¡Te lo aconsejo porque es la mejor forma de ganar en comodidad!”

Disponemos de trasteros en Sant Martí Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir