06/07/2020 ,

Alquilar un trastero en Barcelona me facilitó el camino de Santiago

El alquiler de un trastero en Barcelona centro ha sido una ayuda fundamental para hacer realidad uno de los sueños de mi vida: recorrer el camino de Santiago en Bicicleta.

Como aficionado al Mountain Bike siempre he querido tener la oportunidad de hacer este viaje, pero la logística y preparación del mismo me resultaban muy complicadas.

Finalmente he decidido organizarme para aprovechar que ya se puede viajar por España sin restricción y sacarle partido a estos días de vacaciones. Iba a recorrer el camino de Santiago en bicicleta en Semana Santa, pero tuve que cancelarlo por la pandemia por coronavirus. El primer reto al que me enfrenté era la limitación de espacio con el que contaba para almacenar las bicicletas y demás equipación que, tanto mis acompañantes como yo, necesitábamos para nuestra aventura.

alquilar un trastero en Barcelona para guardar bicis

Gracias a Pribox, alquilar un trastero facilitó la organización de viaje tan largo almacenando todos los preparativos.

El alquiler de trastero no ayudó para la preparación del viaje

Decidimos prepararnos con tiempo de sobra y comprar y adaptar nuestras bicicletas al viaje con antelación. En el momento en el que comenzamos, nos dimos cuenta que tener un almacén donde guardarlas iba a facilitarnos mucho la tarea.

Contactamos con varios proveedores de trasteros, pero finalmente elegimos Pribox. Gracias a su ubicación en el centro de Barcelona y a la seguridad y cercanía que ofrecen, nos dieron la confianza necesaria para guardar las bicicletas, GPS, sacos de dormir y demás utensilios sin miedo a que se estropeasen o fuesen robados.

Con la perspectiva que da el tiempo, estoy contento de la decisión que tomamos. Organizar un viaje tan largo almacenando todos los preparativos en casa habría sido mucho más complejo. Prepararnos para poder ser nómadas con comodidad durante días exige acumular muchos bártulos que habrían traído el caos a mi casa e impedido que mis compañeros de piso y yo pudiésemos vivir con normalidad.

Además, el disponer de un alquiler de trasteros para particulares en Barcelona centro, nos permitió vaciar mi habitación y alquilarla durante mi viaje. Lo que me supuso un gran ahorro y permitió que disfrutase de la aventura con una economía más desahogada.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació