19/07/2018 ,

La seguridad, desde casa hasta mi trastero

¿Cómo proteger nuestra casa cuando nos vamos de vacaciones? Alquilar un trastero en Barcelona es una solución para conservar tus cosas en total seguridad.

Como cada año llega el verano y por lo tanto las vacaciones. Es en esta época cuando se registran más robos en las viviendas. Para poder irnos más tranquilos aquí van unos cuantos consejos para proteger nuestra vivienda cuando estamos ausentes.

Medidas básicas de seguridad

  • Es aconsejable instalar un buen sistema de seguridad, con alarma y sistema de video vigilancia.
  • Reforzar las puertas y ventanas con cierres de seguridad extra.
  • Dejar alguna luz encendida y con programador para que pueda encenderse y apagarse a la hora que nosotros deseemos.
  • Dejar medio levantada alguna persiana.
  • Pedir a algún vecino que revise nuestro correo y vacíe nuestro buzón para que los posibles ladrones no sepan que no hay nadie en la vivienda.
  • No publicar nuestros planes de viajes en redes sociales o contarle nuestros planes a desconocidos, nunca se sabe a oídos de quien puede llegar.
medidas de seguridad anti robo

No dejes cartas en tu buzón.

A salvo de robo en mi trastero

Todos estos consejos y muchos más son siempre recomendables para reforzar la seguridad en nuestro hogar. Nosotros en Pribox Self Storage tenemos claro que la seguridad prevalece por encima de todo. Quien trae sus cosas a nuestros trasteros de alquiler en Barcelona sabe que van a estar perfectamente guardadas y a salvo de cualquier tipo de robo.

Disponemos de un sistema cerrado de vídeo vigilancia conectado las 24 horas con una empresa de seguridad que acudirá al momento ante cualquier señal de intrusión. No lo dude y traiga sus pertenencias más preciadas a nuestros trasteros y tenga la seguridad de que nadie más que usted va a tener acceso a ellas, evitando así que puedan ser robadas en su domicilio. Este verano márchese de vacaciones y disfrute al máximo sabiendo que sus cosas están bien guardadas en Pribox Self Storage, su trastero de confianza. ¡Felices vacaciones!

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació