15/03/2021

Aprovecha Semana Santa para hacer el cambio de armario

Si dispones de un trastero para ropa donde apilarla hasta el próximo invierno, tal vez te venga bien seguir los consejos que en PRIBOX vamos a ofrecerte para Semana Santa.

La Semana Santa es la época perfecta para realizar un cambio de armario, ya que es una fecha en la que solemos coger vacaciones y disfrutamos de más tiempo libre. Además, coincide con el inicio de la primavera, que trae consigo temperaturas más agradables.

Se acerca la hora de despedirte de las prendas de abrigo y empezar a usar vestimentas más livianas y fresquitas. Si dispones de un trastero para ropa donde apilarla hasta el próximo invierno, tal vez te venga bien seguir los consejos que en PRIBOX vamos a ofrecerte.

¿Cómo guardar tu ropa en un trastero para evitar que se estropee?

El primer paso que debes dar para preparar el cambio de armario es lavar todas las prendas que tengas pensado llevar a tu trastero. Clasifícalas en tres montones: uno en el que estén todas las que tengas que meter en la lavadora, otro con las que haya que lavar en seco y el último con las que ya estén lavadas.

Esta acción es fundamental antes de guardar tu ropa en un trastero para impedir que se deteriore. De lo contrario, los restos de sudor, residuos de alimentos o aceites corporales que pudieran quedar incrustados tras su uso harán de reclamo para los peces plateados, las polillas y otros muchos insectos indeseables.

Además, un lavado a conciencia te servirá para eliminar manchas que tal vez parezcan invisibles, pero que terminarán dando la cara tarde o temprano. También, para acabar con los malos olores que se impregnan en la ropa y que después no hay quien los quite. En estos casos, puedes aplicar productos desodorantes como, por ejemplo, unas gotas de aceite esencial de lavanda, que deberás echar dentro de cada contenedor.

Otros consejos para mantener tu ropa protegida dentro de tu trastero

A la hora de llevar tus prendas de invierno al trastero, lo ideal es que las protejas lo máximo posible. Ten en cuenta que van a pasar varios meses guardadas. Para ello, lo mejor es que las metas en bolsas selladas al vacío, o bien en contenedores de plástico con tapas seguras.

Cambio de armario con trasteros Pribox para semana santa

 

Esto te ayudará también a clasificarlas en función de sus características y a que ocupen menos espacio. Estos recipientes herméticos de almacenamiento seguro, no obstante, no son recomendables para todos los artículos. Así, por ejemplo, aquellos que contengan plumas o plumón podrían llegar a estropearse en este tipo de bolsas. En estos casos, lo mejor es colgar las prendas con un plástico por encima que las proteja.

¿Necesitas alquilar un trastero en Barcelona centro? Contacta con Pribox Self Storage

Al guardar tu ropa en el trastero, asegúrate de que todos los botones están abrochados y todas las cremalleras, cerradas. Eso servirá para que las prendas no cojan mala forma o se enganchen y se terminen estropeando. En lo que respecta al calzado, conviene que te asegures de que está limpio y seco antes de guardarlo. Y que metas en cada zapato una bola de papel de seda o un moldeador para evitar que se deforme.

Esperamos que estos consejos te ayuden si vas a hacer un cambio de armario próximamente. Si necesitas alquilar un trastero, en Pribox trasteros Barcelona tenemos lo que necesitas.
Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació