15/08/2018 ,

Trasteros para particulares, tu solución a medida

Si necesitas liberar espacio en tu hogar, no lo dudes más y trae tus pertenencias a nuestros trasteros en Barcelona. Un pequeño espacio de cómodo y fácil acceso pensado para particulares.

Durante mucho tiempo se ha asociado el alquiler de trasteros a grandes empresas que necesitan espacio para guardar sus mercancías, trasteros de grandes dimensiones capaces de albergar todo el stock de un comercio por ejemplo. Pero todo esto ha cambiado desde hace un tiempo. Los trasteros de hoy en día también están pensados para uso familiar, individual y particular. De fácil acceso y cercano a nuestro domicilio, los trasteros de uso particular están pensados para poder guardar y organizar todas nuestras pertenencias que no nos caben en casa o que bien queremos guardar para tenerlo mejor conservado. Los trasteros para empresas suelen ser de dimensiones muy grandes, pero para trasteros de uso particular no solemos necesitar espacios tan grandes.

Trasteros en alquiler desde el 1m2

Los trasteros para particulares son trasteros pensados para guardar aquellas cosas de las cuales no nos queremos desprender o que usamos de temporada en temporada. Sus dimensiones son más acordes con lo que solemos guardar. Las medidas varían pero lo más normal en trasteros de uso personal es que vayan desde el 1m2 a los 3m2 aprox. La nevera que no vas a usar durante un tiempo, ese armario que no cabe en tu habitación, el sofá cama que más adelante le harás falta, los utensilios de cocina que actualmente no usas pero que en el futuro le harán falta, las bicicletas de los niños, etc… todas estas cosas y mucho más puedes guardarlas en su trastero.

guardar libros en un trastero en Barcelona

 

En Pribox disponemos de trasteros en Barcelona para tu uso particular, de diferentes medidas según necesidad. Trasteros accesibles las 24 horas del día, los 365 días del año, vigilados constantemente por CCTV conectado a un sistema de alarma. Puedes acceder a ellos a pie o con tu vehículo y estacionar junto a su trastero. Tener tus pertenencias es Pribox es guardarlas con la total seguridad y confianza de que no pueden estar en mejor lugar. Si necesitas liberar espacio en su hogar, no lo dudes más y trae tus pertenencias a Pribox. Un pequeño espacio de cómodo y fácil acceso.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació