11/05/2021 ,

“Utilizo mi trastero de Les Glòries como almacén para mi tienda de ropa”

Opinión positiva de Carla que se decantó por usar el trastero Pribox de Les Glòries para guardar su stock y otros objetos imprescindibles para su negocio.

Carla es una apasionada del barrio de Poblenou de Barcelona, así que decidió emprender un negocio en el mismo barrio con una tienda de ropa alternativa. Su local no dispone de un almacén muy espacioso, así que optó por alquilar un trastero de alquiler Pribox Barcelona. Comparte su opinión sobre su experiencia:

“Soy Carla, y después de mucho tiempo trabajando para otras firmas, decidí abrir mi propia tienda de ropa en el Poblenou de Barcelona. El barrio es genial, hay un montón de tiendas artesanas y es fácil que pasen posibles clientes por la puerta. El único problema era que no tenía tanto espacio como quería para guardar ropa. Pero hablando con un compañero, me comentó que tiene un trastero en les Glòries, así que probé y, sin dudas, alquilar un trastero para almacenar ropa fue la mejor decisión.

Trastero para tienda de ropa en Barcelona

Había oído hablar de gente que almacenaba el stock en trasteros, pero no me acababa de fiar. Sin embargo, un día acompañé a este colega a su trastero y vi que tenía todo lo que no le cabe en su tienda de material deportivo. Es una buena forma de tenerlo todo a mano, y la verdad es que Pribox me inspiró una total confianza. Tengo acceso 24 horas, es completamente seguro, puedo aparcar gratis cuando voy a cargar ropa

alquilar un trastero para tienda de ropa en Barcelona

 

Además de la ropa, también guardo máquinas de coser, telas, pinturas y todas las herramientas que no utilizo y que ocupan espacio en la tienda. Puedo decorarlo a mi gusto, hacer pruebas e inspirarme para la decoración de mi tienda. Así sé que el resultado me gustará. Pero lo mejor es eso, disfrutar de espacio suficiente en la tienda para que los clientes puedan ver la ropa, para tomarles medidas si necesitan que les arregle algo… ¡Hasta he instalado un probador más!

Desde que alquilé el trastero para tienda de ropa, me he despreocupado de los problemas de almacenamiento y puedo trabajar sin agobios. Si tú también quieres ganar espacio en tu tienda, pásate por la web de Pribox e infórmate.”

Tú también puedes alquilar tu trastero para autónomo en Barcelona, un trastero en Les Glòries, en Sant Andreu o en Sants-Les Corts.
Compartir